No se como @Ritxis tiene tanta paciencia, sólo q os dignarais a leer, el foro, a leer el manual o hacer una búsqueda lo encontrariais. Al final el hilo tiene milesde post pero en casi todos se dice lo mismo.
Di la verdad @Ritxis, tu eres el santo Job...... Gracias por tanto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues finalmente ya tengo montado el di2 y el d-fly en la R3. Al final no me hizo falta comprar el adaptador ni la herramienta para poner los cables. Resulta que al comprar las manetas, vienen en la caja. Ahora a hacerle km's... la verdad es que estéticamente las manetas ganan bastante vs el mecánico, mucho más abultadas. Gracias a la ayuda de @Ritxis y @churrasco en el montaje y a este post por resolver dudas.
je je, al principio el color no me tiraba mucho... pero la verdad es que ahora me gusta bastante. Ya sabes mis ex-bicis... siempre neutrales... blancas, negras... en fin.. incluso la bmc de mtb actual, full black... pero esta R3 gana en vivo, la verdad y no está tan vista en este color.
muy bonita, le pones el radio amarillo Mavic del color del cuadro y perfecta.......ni con ruedas de perfil la mejoras en estetica........
No me lío con "tuneos". Mavic... amarillo Mavic... Llámame clásico... jeje. Respecto a ruedas, unas de perfil 35... no le irían mal... pero es que estas Ksyrium PRO, no van nada mal... y he tenido Lightweight, Bora, Roval, etc... además de peso tampoco están mal para ser de disco... 1550 +o-.. y aún sigue gustándome el tema del peso pero uno con la edad va "pasando" cada vez más... hace años miraba el gramo pero ahora... mejor mirarse uno mismo que bajarle 100 gramos a la bici... y eso no quita que cuando monto algo, mire el peso... de hecho en esta puse manillar Fizik 00, potencia y sillín Fizik R1, el resto... tampoco se puede rascar mucho más (la tija me gusta estéticamente la de serie de carbono)... ultegra di2, mavic ksyrium PRO, pedales Time Xpro 10 y poco más... si uno se lía... acaba con Bike ahead Composites, Darimo, AX, etc... y para eso ya se lo puse a la mtb, 8,4 kilos. Perdón por el off-topic.
Me esta llegando todo el material para montar el di 2 en mi eddy merckx y necessito los tapones para el cableado. El de la tienda lleva 3 meses dandome largas. Los agujeros son de unos 20cm de largo y unos 6mm de ancho. El del desviador es redondo. El redondo creo que me vale el que vende shimano. La duda es con los otros dos. Que medida hacen los de shimano? Tambien necessito uno tapado para el gujero donde va el del desviador. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias, parece que va a ser complicado.... Sigueré buscando Porqué el de la tienda.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es una sanremo 76 Segun lei en algun sitio es igualito a alguna ridley, que eran del mismo grupo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk