Cuenta cuenta, a ver si no la he probado ya. Aunque este juego de poleas anda en 80€. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
segun he leido en foro guiris, el "problema" de la sonoridad de los cambio serie R se debe a la introduccion del Shadow en los cambios de carretera...este sistema hace que el muelle que mantiene la tension del portaroldanas sea demasido "fuerte"........apuntan 2 soluciones.....si se desmonta el portaroldanas se puede variar la tension del muelle, hay que fijarse en que posicion esta un extremo y cambiarlo al otro la solucion "cara" es colocar una cadena XTR de 12
pues creía que lo había pensado todo pero he ahí ninguna de las 2 opciones se me habían ocurrido. Lo probaré. Muy agradecido Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Los dura ace 9100 hacen un ruido del copon,igual te copio el truco de la cadena Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo la tengo puesta desde hace ya un año, y la verdad que contento, a ver si le hago fotos y lo comparto.
Monté el di2 R8070 con ayuda de un amigo y los consejos de Ritxis y Churrasco (gracias de nuevo!!!). Me falta meter liquido a los circuitos de freno y algún detalle estético. Una última duda, el apriete del latiguillo a la maneta no necesita mucha fuerza, ¿verdad?. Por otra parte este paso en una de las manetas me dió algo de guerra ya q me daba la sensación de que entraba torcida y tuve q hacer varios intentos. Ya no se si sería una paja mental mía o realmente no entraba bien. Y caso de ***** ahí alguna rosca imagino que se joda la del tornillo, ¿es así?, ¿o habría riesgo de ***** la de la maneta?. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo la compré hace unos par de semanas, sale a 67€ envio incluido en Fabregues. De momento muy contento, merece la pena.
Buenos días. En mi bici la tengo montada con manillar Ritchey Superlogic Evocurve (sin cableado interno), manetas R8070 y centralita debajo de la potencia. Toca cambiar la cinta del manillar y quiero probar la centralita que va en el extremo del manillar. Mi pregunta es si hay forma de colocar la centralita sin que el manillar sea con cableado interno?? Hay alguien que lo haya hecho?? En el caso que se pueda, que necesito??? Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Sí, se puede. O bien taladras el manillar o sacas el cable por el filo del manillar, como yo. En el hilo hay fotos de como se hace. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Ya. Es que paso de taladrar un manillar de carbono Como lo has hecho tu?? Tienes las fotos a mano o el post dónde lo hayas explicado...?? Y que has hecho, porque la centralita es de 2 puertos. La que tengo ahora es de 3... Geacias Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Porque creo que aparte de la centralita necesitas el cable Y. Que te lo confirmen los compañeros pero yo diría que sin ese cable específico en forma de Y no se puede montar la centralita anclada en el manillar Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buscalas en este hilo, no se en que página estará, pero están y queda perfecto. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-686#post-27003569 https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-686#post-27003574 Ahí tienes lo que publicó Setic en su día