Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Rocamundopower

    Rocamundopower Miembro activo

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    Buenas tardes.

    A ver alguien me puede aclarar algo.
    Tengo un Ultegra DI2 del año pasado, se me descarga la batería sin usar.
    En marcha aguanta las aliadas pero a través del dfly veo que baja el%.
    He soltado el cambio trasero (leí aquí que suele ser el causante), revisé la conexión en dfly, desviador delantero y batería.
    Sigue descargando.
    Alguna idea más de prueba?
    Sabéis que garantía tiene la batería?

    Un saludo.
     
  2. Tejera

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    Probaría a quitar el dfly unos dias
     
  3. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola

    ¿lo tienes actualizado?
    ¿Lo has conectado con el móvil vía Bluetooth?

    Un saludo
     
  4. Rocamundopower

    Rocamundopower Miembro activo

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    Desde el móvil no he conseguido conectarme, lo hago siempre desde el portátil.
    Las actualizaciones pone que están al día. Bien es cierto, que actualice hace tiempo y ya no me hace la ayuda al cambiar.
    Probaré a desconectar el dlfy.

    Muchas gracias
     
  5. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Yo tuve problemas de consumo excesivo, y se arregló con una actualización (no sabria decirte con cuál)

    Un saludo
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    la ultima que hay para D-fly
     
  7. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    Te sale en el garmin una vez estas en ruta de configurar botones di 2?
    A mi me salia como unas 20 veces en cada dia que salía y al final era un cable que hacía massa.
    La batería me duraba unos 4 días y sin usar su descargaba.
    Lo tuve que mandar a shimano.
    Ahora en un mes y estando cargada al 100x100 y con 1000km tan solo se me ha descargado al 60%.
    Puede ser que no esté a la última actualización, bateria, pulsadores, desviador, cambio o cables.
    Una vez va bien es lo mejor que hay pero si hay fallos es muy difícil saber de donde viene el consumo, mi mecánico lo miro todo y nada le daba consumo.
    Un saludo

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  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es que si no se tiene el SM-PC02 no se pueden buscar las "fugas" de corriente..es una de las funciones que tiene, cosa que el SM-PCE1 no
     
  9. pipolin

    pipolin Miembro activo

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    Sí, está bien. En plato pequeño no baja para no cruzar demasiado la cadena.
     
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  10. ungalego

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    muchas gracias por la aclaración.
    saludos

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  11. casanovamar

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    Pero en plato grande si sube al piñón grande, por lo que el cruze sería el mismo, no?

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  12. MARKE

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    Efectivamente, el cruce viene siendo el mismo, pero la consecuencia no. En plato pequeño y piñón pequeño puede haber roce de la cadena con la cara interior del plato grande. También puede haber roce con la placa que une las dos pletinas del desviador, porque la cadena va más baja.
    En la situación contraria, plato grande + piñón grande, la cadena "sobrevuela" el plato pequeño y va más alta que la placa que une las pletinas del desviador. Además la cadena circula más estirada y con menos fricción, en el caso de los dos grandes, que en el caso de los dos pequeños.

    A mi es una limitación que me parece absurda desde el punto de vista de que, al guardar la bici, tengo la costumbre de dejarla en plato pequeño y piñón pequeño para que los muelles queden en posición de descanso. En marcha creo que está bien ya que no es necesario montar plato pequeño con piñón pequeño.
    Plato grande + piñón grande si que se usa en momentos puntuales.

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  13. Ritxis

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    Ya, pero esa combinacion es necesaria para el correcto ajuste del desviador, con otra particularidad, en plato pequeño en 1 y/o 2 coronas pequeñas segun longitub de vainas, la cadena puede rozar en el plato grande
    con platos 53/52-39 no hay problema (hay hacer el cambio en e-tube)
     
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  14. kune28

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    Hola, he leído en este hilo que desde el Garmin se puede cambiar el modo syncroshift. En la pantalla del 1030 si veo el modo que llevo, pero ¿cómo se cambia? Desde la centralita si se hacerlo.

    Saludos
     
  15. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Desde la pantalla donde tienes los sensores vinculados, seleccionas DI2, y en detalles de sensor.

    Un saludo
     
  16. kune28

    kune28 Novato

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    Ah, ok perfecto!! Aunque un poco escondido mientras vas montado, parece más práctico apretar el botón de la centralita.

    Gracias!!
     
  17. Rocamundopower

    Rocamundopower Miembro activo

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    Buenas,

    Tras realizar varias pruebas, he llegado a la conclusión que el equipo que me descarga la batería el el Dlfy (o su cable). Tiene apenas 7 meses, así que ejerceré su garantía. A ver que me dicen.

    Un saludo y gracias a todos por la colaboración.
     
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  18. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Por?
    Yo diría que tiene un conector libre

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  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por que el puerto libre es un conector normal.....el sprinter es un puerto especifico en el que solo funcionan los pulsadores sprinter o artesanales...
     
  20. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Valla chasco me he llevado!!!
    Muchas gracias compañero por la aclaración

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