Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. running_road

    running_road Miembro Reconocido

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    Buenas he montado de nuevo el grupo Duraace di2 y no consigo que con plato grande baje a piñón pequeño quiere xro no...
    he ajustado tope superior y me habían comentado la inclinación y altura del desviador xro sigue igual... el cambio no tiene ningún golpe, nose gracias
     
    Última edición: 10 Sep 2020
  2. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

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    Las cadenas shimano son más ruidosas que las KNC. Yo lo solucioné con una cadena de 12V.

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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si, es normal
     
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  4. gorufo

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    Gracias
     
  5. jmolet

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    Yo empezé a notar a partir de los 2000 km mas ruido pero 300 es poco. Y con aceite mucho mejor que cera. La cera para mi en carretera fatal. Aceite, trapito despues de cada salida y transmision impoluta
     
  6. pipolin

    pipolin Miembro activo

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    Yo por lo menos notaba eso.
     
  7. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    escuchas música celestial ;)

    Como te comentan, muy normal

    Un saludo
     
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  8. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    chic@s, ¿qué platos ovalados lleváis en vuestras bielas ultegra? Antes usaba los doval 4G pero veo han desaparecido del mapa... Gracias!
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Un compañero lleva Absolute black y sin problema, aunque solo en el grande.

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  10. RUBIFOCUS

    RUBIFOCUS Miembro Reconocido

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    Alguien me puede decir si es compatible el cableado, bateria, cargador de un grupo shimano di2 10v con di2 tb pero de 11?
    Tengo montado 10v en mi bici y queria saber si puedo aprovechar eso y solo cambiar manetas, desviador y cambio y quedarme con las bielas, puentes y demas elementos.
    Gracias de antemano


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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si es Dura-ace 7970 de 10v NO...solo la bateria externa.....si es el Ultegra 6770 todo el cableado es compatible.....las manetas tambien son compatibles

    si llevas centralita EW67 (la que lleva cables solidarios y se "fija" a la funda del freno) NO es compatible con bateria interna
     
  12. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Chavales, tengo una Macario con Di2 6780 y quiero trasplantarlo a una Reacto. No tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo, no controlo sobre Di2. Hay algún tutorial o algún post donde lo expliquen para ceporros? Incluyendo manillar con cableado interior, que creo que ca a ser lo peor...

    Me preocupa sobre todo el guiado de cables y eso...
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    docenas de tutoriales tienes.....
    por ejemplo

     
  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    La voy a cagar... Ya verás.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues para darte collejas.......:p es mas facil de lo que parece..........claro, que voy a decir yo :D:D:D

    ;)
     
  16. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    A ver,ahora que te leo,el problema es del cambio trasero?.
    Si no te baja y el tope lo tienes bien ajustado mira que la patilla de cambio esté bien alineada para una correcta sincronización. Saludos
    Edito, aliena la patilla, ajusta tope inferior y luego haz ajuste fino dentro de etube

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  17. RUBIFOCUS

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    Gracias por la respuesta.
    Es un ultegra di2 de 10v con batería interna en el hueco de la tija. El modelo de ultegra lo tengo que mirar pero es de los primeros yo creo xq se monto en 2013, si no me equivoco es un 6770
    La centralita la llevo debajo de la potencia (EW90)
    El ultegra de 11v ( manetas-cambio-desviador) sería un ultegra 6870 di2 11v


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    Última edición: 11 Sep 2020
  18. ATOPE22

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    Creéis que la centralita o batería está muy expuesta al agua en la tija
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    expuesta al agua en la tija?
     
  20. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Me refiero bajo del sillín
     

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