Creo que 135 es para bicis de montaña y 130 para carretera. Yo tengo un elite, no se si será lo mismo en wahoo, y dependiendo del tipo de bici tienes que poner una especie de arandela en el interior o exterior del cuadro. Para bicis de carretera sería en el exterior. Mira si se te soluciona con esto. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Exacto Yo uso 5 ruedas traseras normalmente en CX y en todas me cambia perfecto sin tocar los ajustes del cambio Previamente en la que no iba bien reajuste el núcleo metiéndole arandelas finas hasta conseguir afinarlo
Donde metías exactamente la arandela..., ¿en el núcleo antes del rodamiento externo? Me pasa que un juego de ruedas se me va un pelín y lo soluciono con una arandela, pero se la meto en el exterior (en el cierre)..., si pudiera meterla dentro sería una gozada, pero no tengo claro donde para no “frenar” el rodamiento... También he pensado en buscar un rodamiento un pelín más ancho y se me solucionaría....
Lo que me parece raro de tu caso es que se te desajuste hasta los topes..., muchos mm está desplazada la rueda frente al rodillo..., ¿no? Lo solucionarías poniendo una arandela en el rodillo que te mande el cambio más hacia afuera, porque por lo que describes es que empieza en la segunda corona en lugar de en la primera corona (contando desde abajo)
He investigado un poco más tras el comentario de churrasco sobre la alineación de buje...Resulta que las ruedas que tengo Roval CL 40 Disc tienen una particularidad...tienen el buje un poco más adentro que una de 135 convencional (mi es una expert disc con QR, de 2016) y esa es la causa por la que en el rodillo que viene con buje convencional para 135 el cambio di2 no me funciona igual que en la bici. Aquí lo explica: https://www.bikeradar.com/features/...2&type=gallery&gallery=0&embedded_slideshow=0 Gracias a todos por las respuestas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Todo depende la marca de los bujes Yo uso tune y vienen con arandelas muy finas para ir ajustando según necesites desplazar , pongo antes de la tapa que me interese Son arandelas de tune , no frenan el rodamiento
El sábado tuve una caída y se ha rascado toda la maneta izquierda. He visto por wallapop la palanca de la maneta suelta en dura ace, sabéis dónde puedo conseguir una ultegra y si es fácil de cambiar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La R8050 de cable ? el precio desde 110€ la referencia; Y0E298020 puedes mirar en bicikli.de, sjscycles.co.uk, ebay ............ en el manual/mantenimiento explica como desmontarla
S.O.S He conectado la centralita al ordenador para hacer unas modificaciones en los pulsadores y ahora no me reconoce ni el cambio trasero ni la maneta izquierda. La centralita si desconecto hace unos parpadeos verdes..., y nada, ni manetas ni el cambio trasero no responde.... Iba todo perfecto antes de pincharlo al ordenador, ¿qué puede ser? ¿Alguien sabe como resetear para reconocer unidades o qué hacer?
Al final quitando y volviendo a pincha el cambio trasero se ha arreglado el tema..., algo que era para 5’, más de 1.5h mareado
A mi me ha pasado alguna vez actualizando algun componente, debes de volver a activarlos con el conector especifico, no se si era SMPCE1
Gracias por el aporte. Yo uso para conectarme el cargador, que si no me equivoco es el SMPCE2....al final tras varios intentos reconoció de nuevo la maneta izquierda (no se muy bien como) y después tras quitar el cable del cambio trasero y volver a poner la centralita dejó de parpadear y ya pude hacer todo..., pero un rato de angustia pensando que algo se había estropeado... ¿Cómo conectáis vosotros la centralita al pc?
Buenas hace poco que tengo el ultegra Di2, a los pocos dias de tenerlo monte la unidad para bluetooth WU111. el tema es que me conectaba perfectamente con el iphone, pero desde hace unos dias no conecta, probe a borrar la bicicleta y buscarla de nuevo, cuando le doy a buscar la encuentra, pero luego siempre da error al conectar y no hay forma