Sip, lo que tengo en el cargador que dices..., hoy he vuelto a probar y sin problemas...., no se porqué se lió el otro día...
Estoy un poco verde en el tema. Tengo la centralita DFly EWWU101, con la app del móvil me puedo conectar, pero no me permite actualizar porque obtengo este mensaje. Si conecto la bici desde la centralita por usb con Windows, con el programa ETube de la web de Shimano, no soy capaz de conectarme a la bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he actualizado el cambio y ahora me pasa lo siguiente: Estando el plato grande y piñon de 11 le doy a bajar plato y lo que me hace es subir un piñon, le doy otra vez a bajar plato y me sube otro piñon y ya a la tercera me baja a plato pequeño. Antes en el mismo plato y piñon de 11 le daba a bajar plato y me lo bajaba de golpe y a la vez me subia los dos piñones. es normal esto? saludos
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Hoy he salido y he vuelto a casa sin notar nada raro en el cambio. Esta tarde iba a engrasar la cadena y he notado que el cambio trasero no sube del 6 piñón, es un ultegra rx, es como si le faltara fuerza, haciendo pruebas he notado que si bajo la palanquita del embrague y lo dejo desconectado si que sube aunque me parece que le cuesta, bajar baja bien, pero subir no. Esta todo actualizado a la última versión, no me parece un tema eléctrico sino mecánico, da la sensación de que no tiene fuerza. El cambio es de enero no tendrá más de 4000km y hasta ahora funcionaba perfecto. Alguien sabe que le puede pasar?
Supongo que será por que antes el DI2 lo tendrías en "Semi-Synchro" y ahora lo tienes en "Manual". También puedes desbloquear lo del plato pequeño con las 2 coronas pequeñas. Entras en el E-TUBE y elijes el desarrollo 53X39 y desmarcas la casilla de mas abajo.
Buenas, recomendáis actualizar el di2?, yo llevo tiempo con el ultegra 8015 y la verdad q no lo he actualizado nunca, me va bien, q ventaja se tiene al actualizarlo?
Eso es porque con el plato pequeño no se pueden poner las dos coronas más pequeñas. Por eso cuando le das al plato te sube las coronas. Lo raro es que lo sube de 1 en 1, a mí me las sube las dos de golpe.
Pues yo llevo el mismo camino, pero como por aquí habláis q lo actializais..., no se cual es la mejora
Hola a todos! He estado mirando un poco por el hilo, pero no he encontrado nada similar, a ver si sabéis que puede ser. Últimamente se me desconecta el cable que conecta la maneta derecha (piñones) es una gracia que a media ruta deje de funcionar, y tener que quitar la cinta... Sobra cable, lo tengo fijado con cinta aislante pero se sale... No entiendo como. Puede ser desgaste? Que no fijé bien? Porque el típico clac de conexión lo hace y entra igual de duro que los demás. Gracias Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Mira a ver si esta muy justo y al girar el manillar se sale. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Puede ser suficiente con un cable de 800 mm. para pasarlo de una maneta a otra por dentro del manillar? el manillar es de 42 y tiene los agujeros para meter el cable por dentro a unos 3 o 4 cm de las puntas.
Vete presentando un trozo de cuerda por fuera del recorrido que le vas dar aproximadamente y luego lo mides
Buenas noches Si se actualiza con el móvil y al como siempre no funciona ni reconoce nada. Que se suele hacer???
Quitar la batería un rato. Y vuelvo a repetir.... NUNCA ACTUALIZAR DESDE EL MÓVIL Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk