Buena pregunta..... No recuerdo muy bien cómo..... pero imagino que entras en la app, le das a la campana de arriba (después de crear cuenta y demás) te abrirá el navegador web con la página que usa la app, le das abajo a la derecha donde te marco en la foto, y ahí ya salen las cuentas a vincular.... Lo que no se es si inicialmente necesitas un equipo axs....
De nada!! La verdad es que la app es muy completa y da muchos datos, luego falla en alguna tontada, pero va muy bien Entiendo que no tenías de antes axs no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Es la primera vez que la uso se me acaba de sincronizar una ruta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me ha sincronizado una de mtb y no tengo potenciometro lo demás si Lo que no se porque no se sincronizó la de carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues ahí ya ni idea.... en las dos llevas cambio electrónico?? no sé cuanto atrás sincroniza los datos la verdad, si sales hoy a ver si te sube bien
Hasta que empiece a funcionar con normalidad el nuevo sistema de distribución de Shimano a las tiendas Que por cierto lo va gestionar un conocido mío Yo el lunes pedí a Alemania unos frenos de xtr para no tener que estar esperando y ponerme de mal humor
No venden a particulares Además es el que va dirigir el cotarro , no creo que le toque tramitar pedidos
Pensaba que se iba a distribuir directamente desde fábrica, tipo servicio web..., por lo que dices, volverá a haber un servicio en España...., buena señal!!!
No me sale ese aviso. He sacado el D-fly de la tija y lo he vuelto a meter... para ver si había algo raro... pero no. Lo he dejado en observación porque creo que ahora no me desconectaba... veremos en ruta!
Me alegro!! A ver si os salen todos los datos ok, ya contaréis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk