Os pasa que circulando por carreteras un poco feas vibran los pulsadores de las manetas? Es un traqueteo constante que a un antiruidos como yo, me traía de cabeza. He probado a hacer una ñapa colocando un trocito sobrante de cinta de manillar justo donde apoya el pulsador en la leva del freno con ayuda de superglue. El resultado ha sido satisfactorio. No entiendo como a Shimano se le pasó poner algo ahí para evitar vibraciones. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando subo al piñon mas grande me salta la cadena, Ocurre con ambos platos. Es como si intentara subir mas pero le doy al cambio y no se desplaza mas. Solo ocurre en este piñon en el resto incluso el pequeño va perfecto ¿Como puedo corregirlo?
Yo llevo desviador delantero 6870 con unas bielas force en una bici Y en.otra desviador dura ACE 9070 con bielas red etap Y en las dos va perfecto , osea que ......
Si, lo del adaptador lo tenia claro, Pero era por saber, por no estar con alargaderas, que me pillan lejos los enchufes Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En alguna carrera de CX alguna vez tire yo de poweebank por asegurar y cargó sin problema Yo uso una de 26000 mlp
Si ya me los muestra Esta muy bien Muchas gracias por el aporte Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hecho lo mismo que tu, esta mañana. En mi anterior bici también me sonaba cuando estaba bacheado, en un Ultegra mecánico e hice lo mismo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, Después de 6 años con 0 problemas, hoy a dicho basta, he desconectado todo y vuelta a conectar, cambia platos pero el casette ni se inmuta a las pulsaciones, ¿alguna recomendación? Gracias. Saludos
En breve me pasaré al mundo del di2 con esta preciosidad, a ver qué tal. Alguna recomendación? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muy bonita Ahora a disfrutarla La bici y el cambio que es una maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk