Hola! Estoy intentando entrar en los modos full y semi syncrosfift pero no hay manera, tengo la batería BT-DN110 pero no tengo el D-Fly, es necesario tenerlo? Muchas gracias
Para cambiar a Semi y Full Syncro solo tienes que hacer una pulsacion corta al boton de la centralita.
Añado que cuando dice 2 pulsaciones cortas, también rápidas, yo no conseguía cambiar de modos y me sentí bastante inepto cuando el problema fue que no las daba suficiente rápido Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Es un doble clic. Como el ratón del pc. Y las luces de la centralita parpadean una, dos, o tres. Manual, semi, y full sincro. Pero no es mantener pulsado, es clic-clic
Nada! No hay manera. Puedo conectar la centralita al pc con el cargador de la batería verdad? A ver si de ese modo puedo hacer algo.
Puedes cambiarlo con el Garmin tb, en detalles del sensor creo que era. No obstante, si no tienes configurado el semi y el auto no te funcionra hasta que lo tengas bien configurado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo D-Fly y me frustra el que la centralita no haga nada pulsando y tampoco pueda conectar la bicicleta a la app e-tube
Disculpa, pensaba que si. Pues no te queda otra que conectarlo... Te detecta el cargador en el administrador de dispositivos de tu pc?
Eso es porque no haces bien lo de los dos toques, hay que hacerlo rápido y además está un poco durillo el botón, cada vez que le pulsas parpadean los led y te dice en que modo estás Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estamos dando por hecho que tiene la centralita con el software correcto, y el PC con la versión correcta del programa. Si me pareció ver bien unas páginas atrás, tienes que tener el E-Tube en la versión 3.x.x y actualizar la centralita a lo que te deje. Lo mismo su centralita tiene un firmware muy antiguo y no tiene habilitado el syncro....
Correcto Yo lo puse que con la versión nueva de etube a mí no me dejó actualizarla Con la vieja sin problema
Bueno, asunto cerrado con exito, gracias a la ayuda guiada paso a paso por el compañero @tolyn he podido cambiar los modos manual y semi o full synchro shift desde la centralita. Mil gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a @tolyn por dedicar su tiempo en ayudarme!!!!