Buenas a todos, ¿han tenido algún problema al vincular por Bluetooh el DI2 a la aplicación android? Es que me da error de pin al querer vincular. He probado con 0000 y 1234 Gracias
Amigos, problemas de nuevo, después de instalar el módulo inhalambrico EW-WU11 no me dejaba actualizar desde la app, lo conecto al PC y me deja de funcionar todo. Las luz verde y roja hacen unos parpadeos pero no funciona nada, el pc si lo reconoce la centralita, pero no funcionan los cambios. HELP.
No actualices con el móvil. Da muchos fallos. Desconecta la batería, espera un minutillo y la conectas. A mi me resucitó así. Es posible que también pueda ser por quedarse conectado a E-TUBE. Recuerda darle a desconectar siempre en la App Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo un di2 8050 y me gustaría eliminar la programación que tiene y dejarlo libre, alguien puede guiarme??
Ok, lo acabo de leer en la pagina anterior, probaré esta noche con el doble clic hasta ponerlo en manual
Hola, he estado buscado info de si puedo con solo cambiar las manetas de mi ultegra Di2 R6870 al modelo nuevo R8050 me funcionarían los botones ( sincronizando con etube) Es posible?
Buenas, Tengo un Shimano Ultegra R8000 2×11 34-50 Groupset w/ Direct Mount mecánico y estoy pensando en pasarme a un Ultegra Di2. En intentado encontrar lo que necesito en el foro pero no lo he encontrado. Me gustaría conservar las máximas piezas posibles. Buscando en internet he encontrado esto: https://omertabike.com/product/shimano-ultegra-6870-di2-upgrade-kit/ ¿como lo véis?¿es buena opción?¿con esto tendría todo o necesitaría algo mas? Muchas gracias.
Estoy buscando manetas r8070 di2 ultegra disco + desviador y cambio di2 y kit electrónico ... ya que aprovecho mis bielas ultegra y las pinzas disco ultegras ,Dónde puedo comprar a buen precio , gracias Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Hola, yo lo hice así hace un par de meses y funcionan perfectas las manetas y sobre todo los pulsadores de los escaladores para cambiar por ejemplo las pantallas del Garmin.