Ya tengo uno apañado. Ahora lo conectaré, aunque también tengo comprada una interna que aún no he conectado. A ver si soy capaz de actualizarlo todo.
muchas muchas gracias. Al final era esto lo que pasaba, y tuve que pillar una centralita nueva, que la antigua no actualizaba. Una vez se actualizó todo, empezó a ser el Ultegra que debe ser. Gracias de nuevo y ahora a la carretera.
Buenas tardes a tod@s, Recientemente he comprado una bici con Ultegra Di2 y quiero quitar la limitación de poder bajar a los dos últimos piñones cuando estas en el plato pequeño, he leído que con el e-tube se puede quitar pero me conecto a la bici con el programa y no veo por ningún lado esa opción, alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias Un saludo
lee desde esta pagina...es con la version e-tube anterior (3.X.X) supongo que con la nueva (4.X.X) sera parecido enlace; https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-668#post-26885090
Pero pienso yo a cosa, si bajas a piñon pequeño la cadena, se queda destensadisima, o la cortais?? Si la cortais, como va cuando ponéis plato grande y coronas grandes?? Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola, tengo una duda, he comprado el conector y cable D Fly Wu 111, y viendo creo que no me hace falta el cable, ya que se puede sustituir por el jc200, es así? Llevo todo el cableado integrado y el jc 200 dentro de la potencia, mi idea era ponerlo dentro de la tija, cual es la mejor forma? Ya que si va bien sin el jc 200 me ahorro cables y conexiones. Gracias.
Yo te diría de poner el D-Fly lo más adelante posible, porque llevas el garmin en el manillar. En su día yo lo puse en la tija, y en cuanto le meta mano al cableado lo paso al manillar. Hay veces que pega desconexiones. Mi D-Fly es de los primeros que había, que iban peor...
Ya se que se ha comentado muchas veces, pero no lo he encontrado Como puedo configurar para poder bajar a los piñones bajos con plato pequeño. Gracias
Muchas veces no sé, pero que lo preguntaron ayer, sí. Al menos leer las últimas páginas... qué fácil es preguntar por preguntar.
Buenas tardes chicos. Una pregunta: En un trek madonne de zapatas con ultegra di2 de pata corta, ¿Le podría meter un cassette de 30? Gracias. Yo y mi bici....