Gracias! Lo miré pero no aparece nada de eso. El cambio trasero es para quitar el ultrega y conectar el dura ace, ¿no necesito eso no? Y el tapón me lo imaginé pero no le encuentro sitio!
Pues mira que lo revisé veces y ni me enteré!!! Ahora estaba buscando en el manual que trae en la caja pero es media hoja y poco pone. Gracias! Tendré que plantearme lo de las gafas! Lo del conector del cambio trasero ¿sabes como va? Parece más un tapón que un conector.
guardalo, en princpio no te hace falta para nada, es un tapon...en las manetas tienes colocados, la bateria viene con el puesto, la centralita EW90 de 5 puertos trae 2
Buenas una consulta. Tengo el grupo ultegra 8050 salvo el desviador delantero que voy a pillar el 6870 y no sé si se podrá poner la opción del syncrho shift para que cambie automáticamente el plato al cambiar los piñones con la maneta Saludo
si, o bateria BT-DN110 o no es posible...el desviador actualizado al ultimo firmware (salio a la par que la bateria)
Buenas. Hay algun problema en un grupo di2 que estropee los cambios traseros? Un amigo con Dura-Ace 9070 de repente cambio trasero muerto (con el tester no da fallos) . Pone un 6870 usado funciona bien durante 2h y de repente, baja pero no sube piñones. Suena como que el motor no tiene fuerza.
Voy a montar un Ultegra con la centralita en el manillar. Quiero poner este manillar: https://es.aliexpress.com/item/4001...exp_id=3539e1db-644b-4ee2-a970-a5d74f9d9087-4 Cuanos agujeros tendría que hacerle al manillar?. Los dos en la parte baja, a unos 6 cm y ¿alguno otro mas?. Por lo que os leí, necesito unir las dos manetas, unir una maneta a la centralita del manillar y desde la centralita un cable hacia la bici para unir con el junction donde uno el desviador, el cambio y la batería,?¿ es asï?
Buenas alguien sabe si hay alguna manera de cuando te queda en 10% de batería que ya no funciona el desviador y se queda en plato pequeño hay alguna forma de cambiarlo a plato grande y se quede hay asta que puedas llegar a casa y poder cargarlo?
Buenas, compré unas manetas Ultegra Di2 8070 de segunda mano hace unos meses. Por falta de material, no las he montado hasta hoy y he visto que la maneta derecha tiene pasada la rosca de la boca de purgado. Pierde líquido por ese punto. El vendedor no se hace cargo. ¿Tiene solución o me toca buscar otra maneta?