Buenas, es la primera vez que escribo aqui. Una pregunta, si desconecto el cable del desviador para guiarlo por otro sitio, pasa algo? Se desconfigura el grupo y hay que volver a configurar? O directamente no pasa nada, vuelvo a conectar y punto? Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Hola. Desde que compramos la bici en marzo de este año hemos tenido problemas de consumo del di2.Hay consumo en parado, la batería dura como 3 semanas y entre 15-20 h de uso. Primero se cambió la bateria y el problema persistió, despues la maneta izq.( Según el mecánico era la que el software le marcaba consumo ) y nada igual, el último cambio fue el del conector que hay como tapón del manillar, imagino que será la centralita pero sigue en las mismas... Alguién ha sufrido esto?? Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
A mi me pasaba que se me consumía la batería en unos 5 sin uso. El mecánico iba probando y tampoco daba con lo que consumía. Al final mandamos todo el grupo con los cables a Shimano y diagnosticaron que era un cable. Creo que me cobraron unos 60 euros por el diagnóstico, cable nuevo y envíos. Y ahora ya me dura unos 3 meses con uso
Nuevo shimano durace R9200 y Ultegra R8100 di2 https://www.maillotmag.com/afondo/p...e-y-ultegra-di2-12-velocidades-e-inalambricos
Una duda, tengo la batería SM-BTR2 y quiero cambiarla por la BT-DN110-A Funcionará mi grupo vía bluetooth con la app del móvil teniendo el D-Fly EWWU101 ó tendría que pillar el nuevo D-Fly EWWU111A? Gracias.
te refieres al EWW01, no? sin problema............los posteriores con Bluetooth y NAT+ son los WU101/WU111
en serio? 2 años lleva este hilo...........hoy muy movido https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/ hoy se le ha cambiado el titulo al terminarse el embargo
El que tengo actualmente es éste y me gustaría poder usarlo con la nueva batería y así configurarlo todo desde la app del móvil.
has mezclado nomenclaturas......el primer d-fly era el SM-EWW01, solo funcion ANT+ compatible con la BTR2 y al DN110...los posterirores son los EW-WU101/WU111 funcion ANT+/Bluetooth solo compatibles con la DN110...si lo has tenido con la BTR2 es el EWW01, con la DN110 no te sirve para la APP, necesitas aparte de la bateria DN110 un WU..cualquiera de los 2 Pd; el EWW01 y el WU101 son de igual aspecto
Hola , tengo el Shimano 8050 di2 y en ajuste fino solo me funciona la maneta derecha la izquierda no funciona a pesar de que en el manual pone que se puede hacer el ajuste fino, estoy haciendo algo mal ?,solo puedo regularlo con los topes. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
para el ajuste fino de la maneta izquierda hay que tener engranado plato y corona grandes, ese ajuste se hace ahi, que la placa interior del desviador no toque la cadena
Hay actualizaciones de firmware para las manetas de 11...antes de que empeceis a actualizar...dicho firmware es para permitir que las manetas/pulsadores de contra reloj de los grupos R8000/R9100 funcionen con los nuevos cambios de 12.......NO lo permiten para las normales de carretera, asi que no actualicéis
A mi me ha saltado la actualizacion y lo he hecho para desviador y manetas, @Ritxis, algun problema? Es una tcr con 11v discos. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk