Ritxis majo, por esta regla de tres sería adecuado meter un ultegra de 12 en una rueda de 11 y probar con un grupo sram acá de 12 a ver si mejora los ruidos?? Gracias. P.D. No se si será más caro el ultegra de 12 o el resto….. Yo y mi bici....
cuando empiece a haber disponibilidad sera una de las "pruebas" mas hechas..compatibilidad de cassettes/cambios entre marcas, ver como van los chinos de 12................
Hola compañeros. Después de una temporada sin conectar mi grupo di2 al pc hoy fui para actualizar y al conectarlo me dice que el programa no es compatible con el sm-bcr2 cuando siempre me funciono! No hay forma de que funcione? porque paso de comprar el sm-pce2
A mi me pasa igual,y con la App del móvil me dice conexión inestable y no me deja hacer nada a pesar se estar al lado del router wifi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdonad la pregunta, que seguramente sea tonta. He echado un ojo y no he visto respuesta. ¿Cómo puedo saber la versión de mi di2? ¿Enchufándolo al portátil/pc?
Te recomiendo que hagas el ajuste del desviador desde el principio, siguiendo paso a paso el manual. Prueba y nos cuentas.
A la vista de la captura que has puesto, tienes programado el cambio en el piñón de 25T, por eso te cambia en el 25T. Si quieres que lo haga en el 23T has de cambiarlo en la aplicación y enviar los cambios al grupo.
Pues no se si os servirá pero me refiero a que en una tienda en lituania, velonova.lt he encontrado varios productos que estaban agotados totalmente aquí (maneta shimano di2 por ej.). Tal y Como está el panorama hay que buscar a nivel mundial los repuestos. Saludos
El tema del embellecedor de las r8050/70 y r9150/70 es que en teoria no hay despiece de el, no es que este agotado. Por eso d que si tu le has conseguido saber dond.