Hola, como puedo saber el código de la unidad dfly para conectarme atraves de la app? Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos dias . Tengo en mente instalara un R8050 pero mezclando todo el grupo (manetas, desviador delantero, bielas, etc...) con un cambio trasero XTR di2 M9050. ¿Es posible? ¿habria algun problema con el d-fly? gracias
puedes mezclar, manetas y pulsadores, pero cambios carretera con Mtb no.....supongo que los desviadores estan diseñados para los platos de cada modalidad....y si pones un desviador Mtb con paltos de carretera o viceversa el funcionamiento no sera optimo..(cosas de la jaula)
O sea puedo poner cambio XTR y desviador XTR mtb con manetas carretera o o cambio y desviador carretera con mandos MTb ¿no?
si, yo he tenido un cambio XTR Di2 con manetas Ultegra 6770 en manillar carretera y con pulsador R600 en manillar plano
He tenido una caída en una rotonda que estaba lleva de gravilla de algún camión que la ha tirado. Por lo que he leído no hay recambio de maneta, no? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
de las hidraulicas no hay recambio de la palanca....eso lo pintas y listo....un color muy parecido el "metal gun" de que se emplea en modelismo
Lo conozco de cuando hacia maquetas miraré algún color parecido Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo llevo las mías el lunes al pintor también . Estamos apañaos con las rotondas de los …………. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La rotonda... Algún camión que lo ha ido tirando, estaba llenita, no era de mantenimiento, paso muchas veces por allí, ha sido entrar y al suelo directo. Aunque peor me ha quedado el brazo que me he hecho una pedazo herida y menos mal que solo ha sido eso. Casi no me lo creo que no me haya pasado más Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alguien que sepa dónde puedo pillar el tapón opuesto a la centralita Di2 para el manillar? No lo encuentro por ningún lado. Dejo foto…
Buenas....reflotando este comentario, no me ha quedado claro. Te refieres a que esa actualizacion es para los pulsadores de contrareloj, pero si nos indica que hay actualizacion para las manetas normales no la hacemos? Hay algun error o pasa algo si se hace? Creeis que van a sacar actualizacion para poder actualizar a 12v cambiando solo cassette y cadena? Muchas gracias!! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
hay actualizacion para las manetras normales, igual esta relacionado con la actualizacdion de los pulsadores de TT/Tri......no afecta "Cambios debido al lanzamiento de firmware para las unidades relacionadas. (Sin cambios para el uso del ST-R9150)"
Según se ha comentado no es compatible nada, la verdad que es una pena, pero realmente tampoco veo que haya un cambio tan espectacular de 11 a 12. Igual casi más el tema de que elimina algunos cables Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk