Hola, Tengo un grupo 6870 y voy a sustituir el cambio por un 8050. Lo he desconectado del cambio actual y conectado al nuevo 8070 para ver si funcionaba correctamente, el caso es que no hace los 11 piñones. Puede ser por los topes? O sería configuración? Decir que mi Grupo actual va perfecto y que no lo he actualizado desde que lo compre
entra la cadena en la corona grande y el cambio te la "devuelve" a la anterior? o no entra? cosa del tope si has colocado otro cambio tienes que volver a ajustarlo
Como van los intervalos de nivel de batería del di2 en el Garmin, de 10 en 10? Me despista un poco porque lo tenía al 100 aunque quizás no completo y después de una hora de rodillo bajo al 90.
No llegue a montarlo en el cuadro, lo conecte en mi mano. Esta tarde lo monta de en la bici y veré los topes si están correctos, pero es que me ha parecido muy raro que no haga los 11 piñones de esta manera...
Es que no hace 11 movimientos....solo 10 y uno de 12 solo hará 11 movimientos........no cuentes la primera corona del cassette, hay ya tienes 1
[QUOTE = "BlueTomato, post: 28055616, member: 531"] Sobre la ubicación del dfly. Me comentaron que en la caja de pedalier o la tija puede dar problemas de conexión. Que lo mejor empalmar en la zona del manillar. Qué opináis. Me da algo de palo dejar más hardware a la vista, q ya lleva la centralita externa… quería montarlo en la tija. [/ QUOTE] Como un buen día me recomendó el crack ritxis, usé el dfly de unión del cable "y" del manillar con el cable que va a la centralita. Lo que hice fue meter el dfly dentro de la potencia puesto que el manillar que llevo tiene una salida para el cable di2 justo en el medio en frente de la potencia y la potencia a su vez en la parte de abajo de la parte delantera tiene una pequeña endidura para sacar dicho cable. Queda muy apañado y muy limpio puesto que solo se ve el cable di2 que sale de la potencia al agujero del cuadro. Lo tengo unido al cable del freno con un tubo espiral a espera de poner funda retráctil. Un saludo
Buenas, necesito ayuda urgente. Hoy conecto la centralita al eTube del PC y todo parecía ir normal. Tenía configurado tanto en S1 como en S2 el semisincroshift y cambié el s2 al sincroshift, las luces iba ok, pero no me dejaba aplicar los cambios, salía abajo "aplicar (enter)" desactivado y en rojo "no se pudieron aplicar los cambios" Le dí al botón de desconectar y tras desenchufar, la centralita no se ilumina dandole al botón ni por supuesto cambia. El caso es que conecto el etube y reconoce todo el sistema, pero ni permite modificar cambios y no hay luces ni funcionamiento en la centralita. Desconecté los cables y volví a conectarlos pero nada. Alguna idea? Gracias..(a ver si puedo salir mañana)
Bueno, aunque tenía todos los firmwares actualizados, los sobreescribí... y volvió a funcionar... maemia qué desasosiego.. no toco más el tema.
alguien sabe como apretar o quitar la holgura que ha cogido los botones de subir o bajar piñones? vibran demasiado
Buenas, llevo grupo ultegra di2 , tengo que cambiar la pinza de freno delantero y estoy pensando comprar las pinzas durace nuevas, supongo que se podrán poner sin problemas con las manetas ultegra, verdad? Gracias
@Ritxis he cambiado las bielas rotor 50/34 NOQ por una durace 52/36 Mi pregunta es tengo tengo que conectar el grupo a la aplicacion E-TUBE para cambiar el tema de desarrollos de los platos???