Hola! Quería preguntar si alguno tiene el mismo problema que me está dado mi transmisión Di2: En las últimas 5 salidas se me ha 'muerto' la transmisión dos veces. Deja de funcionar de repente y no reacciona de ninguna manera: ni con las manetas, ni tocando la centralita ni cargándolo en casa. Solo vuelve a la vida si sincronizo con el E-Tube. La primera vez no le di demasiada importancia, pero hoy me ha pasado por segunda vez y ya estoy mosca. Hoy me ha pasado cerca de casa y me ha pillado con el plato pequeño y un piñón grande, han sido casi 10 km a molinillo. Si me pilla a 50 km me puede dar algo para llegar a casa. Cuando sincronicé con el E-Tube aproveché para actualizar el cambio trasero, todo lo demás está actualizado. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias! Actualizo: Cuando lo he 'resucitado' sincronizando con el E-Tube he comprobado la batería y estaba en verde parpadeante, por lo que no creo que sea problema de que algún componente chupe batería de más y la agote. He probado a reinstalar el firmware de todos los componentes, ya que es lo único que se me ocurría.
Buenas, si compro el dfly de deporvillage aparte tengo que comprar algún cable? Y es fácil montarlo para mi sin tener ni idea o hay que llevarlo a taller?
Pregunta fácil: voy a montar di2, al rodillo le puedo poner un cassette con relación diferente que a la bici? Tendría problemas?, ahora con el mecánico lo tengo así, que me viene bien por qué intercambio cassettes de rodillo a bici según la época o rutas, ya que el rodillo solo lo uso en modo ERG, pero no sé si con el di2 hay que configurar la relación exacta en la app Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Yo tengo 11/30 en el di2 de la bici y en el rodillo elite diretto tengo puesto un casette de 11/28, funcionamiento perfecto sin problemas.
Si, tienes que comprar un cable, yo compré el más corto, el de 15 cms, si no me equivoco tu llevas la tcr también con la centralita en el extremo del manillar como yo así que solo tienes que quitar la cinta, sacar la centralita y conectarla con el dfly con el cable que compres, hasta yo lo hice! Envuelve el modulo dfly en un poco de papel burbuja para que no vibre y a volar…..
Vale, ahora falta encontrar el cable. Puede que valga 30€ en amazon?? Creía que sería baratito, pero no.
ojo, que puedes ver los SD50 y SD300....mira SD50, los otros son para los grupos de 12v y algunos componentes de E-Bikes
https://www.decathlon.es/es/p/di2-c...0575?mc=8527718&LGWCODE=2&gclsrc=ds&gclsrc=ds Este del decathlon vale por ejemplo? En total son 100€ vamos.
Si lo vas a montar como te he dicho yo, compra el de 15cms que aun siendo el más corto, con ese te va a costar meterlo todo dentro del manillar, no lo compres más largo…..
Hola. Yo tengo todo actualizado a la última versión, y puedo ver la batería en porcentaje. ¿O te refieres al Di2(12)? Un saludo
Alguna solución? Cuando pongo plato pequeño y piñón grande me salta la cadena cuando meto watios, en vacío va bien.