Pon plato pequeño y piñón grande. Con una allen de 2 creo recordar giras el tornillo que pone low ( es el que esta solo) para separar el desviador de la cadena.
buenas estoy unventando una cosa y queria preguntar si alguiem a echufado unos mandos sprimter de los nuevos de 11v directamente a una centralita biem de 3o 5 puertos sin poner tambiem laa manetas de origen?y lo mas importante funcion jajaja
Yo llevo colocado el SW-R600 directamente a una centralita de 5 puertos. LLevo 11v. Lo tengo que conectar a esta centralita porque mis manetas no llevan para conectarlo. Son las Hidraulicas. Funciona perfectamente pero no me deja actualizar el cacharro. Me gustaría llevar los botones mandando la orden al contrario de como los llevan y no puedo hacerlo. No se si quitarlo y dejar la centralita de tres que también la tengo.
Conecta al aparato de actualizar el software en la centralita desconectando otro que no sea el SW-R600, lo modificas y vuelves a conectar.
Hay nueva version del programa E-tube project la 2.6.0 no trae nada nuevo para el Di2 de carretera, la novedad es que ya incluye el Xtr Di2. Como curiosidad explican la forma de configuracion del "Synchronized Shift" http://e-tubeproject.shimano.com/synchronized_shift.html http://e-tubeproject.shimano.com/synchronized_shift_map.html Lo implementaran en el Ultegra y el Dura-ace? lo veis necesario?
Con la nueva actualizacion me ha surgido un problema. Al actualizar el grupo y tenerlo todo de 10V excepto el desviador trasero me dice que todo es compatible excepto el desviador delantero. Desconecto la bici y sorpresa no funciona nada... la he cagado.
Mañana lo intentare a ver que pasa Francierto. *****, y lo tuyo ¿que? Igual tienes que hacer casi como me dices a mi. Desconecta el desviador trasero y a ver que pasa. Luaego conéctalo y a esperar que funcione.
Vale, solo hacia falta investigar un poco. Esta creado para Time. Lleva 2 tornillos. Yo buscaba invento para sujetar con un solo tornillo.
... disculpa, no habia visto la pregunta ... Pues en este caso, no lo compré por separado, me venia en el conjunto que compré.
Es la nueva actualizacion de Shimano (no la hagais) con ella la he fastidiado y ahora no es compatible el ultegra 6770 con el 6870, por eso no hagais actualizacion del soporte de la bateria que es quien lo regula.