no hay distincion entre bateria para carretera o mtb.............baterias internas hay 4...BTR2 (la primera) la Dn110 y Dn110-A (la A tiene el color de la carcasa distinto,, no es mas que la 110 con algunas mejoras, la R igual se debe a algun codigo del fabricante sin mas) y la Dn300 de los grupos de 12
Esta mañana primer problema con mi ultegra di2 en 6 años. Asi sin más ha dejado de funcionar el desviador pero funcionaban los piñones . Despues de vatios intento ha subido a plato grande y todo bien . A 5 km de casa ha dejado de funcionar totalmente . Solo me ha dejado poner plato chico . He leído varias cosas como resetear , cambiar bateria.. Resetear me da miedo porque no se si reseteando debo hacer más cosas despues como ajustar el cambio...Y liar la cosa más He cargado la batería pero sigue sin hacer nada . Solo una luz roja si apreto el boton de regular el cambio. Poco más puedo decir . Esta noche cambiaré la batería y a ver si se mueve. Un saludo .
Para probar, no se si tienes mucho cable y si te llega, pero podrías probar de conectar el cable de tu desviador a algún desviador di2 de algún compañero, si funciona ya sabes que es el desviador.
Primero Gracias por intentar ayudar . Lo voy a contar porque hoy he hecho un cursillo ultegra di2 y otro de mecánica básica Cuantas posibilidades hay que pille un bache o que tu peso muevas las manetas unos mm y se suelten los 2 terminales casi al mismo tiempo ? No tengo ni idea! Realmente pensaba que el grupo se había bloqueado o que la batería había petado. Asi que hoy he aprendido donde están todos los terminales , a encintar , apretar y aflojar manetas También he aprendido a resetear , ver el estado de la batería ..... Un cursillo en toda regla
leíste en esos 6 años con el grupo el manual? si ha sido que se te ha soltado un conector de la maneta en el manual viene bien especificado el dejar cierto margen de cable .................
No he leído nada , ni sabía que estaban enganchando con conectores Soy un medio manita pero no me gusta tocar el di2 y por eso llevé la bici a que me pusieran un manillar integrado es esos chulos con los cables por dentro. Gracias a ese desastre ahora se que no es nada del otro mundo cambiar un manillar con los cables por dentro , ni encintar ... Otro mantenimiento que haré yo mismo en casa. Los cables no estaban como en la foto Gracias.
Hola,se puede montar una rueda con núcleo y casette campagnolo en un grupo di2 8050 y qué funcione correctamente? Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hola , igual se a tratado, pero tengo un Fenix 5 y quiero cambiar de pantalla con los botones de las manetas. Logro conectar el Garmin en pantalla me sale conectado con di2, pero en los ajustes del reloj no hay ninguna opcion .
Hola a todos, el sábado pasado cuando volviendo a casa con viento a favor y piñones pequeños y cuando entraba en zona mala que vibra la bici se me cambiaba solo de corona , alguien sabe porque? Me pasó unas 5 veces, preguntado a un mecánico y me dice que si , que es normal , a mi no me ha ocurrido nunca , sabéis algo de esto?
Eso me pasaba a mi hasta que la semana pasada aprendi a resetear el Ultegra por otros motivos que puse ahi arriba . El cambio me pasaba a otra corona pillando algunos baches o acelerones en subidas fuertes ...el mecánico me tenía preparado un casette nuevo ya que eso era el culpable Desde entonces todo bien.
Buenas, te refloto el post para saber que cadena usas, supongo que cualquiera sram 12v desde gx a xx1, pero quiero asegurarme por si alguna funciona mejor que otra. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en eso, deje de usarlas "gracias" a la falta de componentes, no la tenía mi tendero y le puse una XX1 raimbow y se estira menos, es más cara pero creo que durará el doble más o menos que la gx. Gracias! Creo que le caerá otra raimbow a la flaca. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Subi la bici al caballete. Presioné el boton di2 varios segundos (hasta que parpadea) lo solté y sin más sube y baja el cambio por todos los piñones. Lo hice varias veces y todo bien de momento. Un cassette ahorrado