las patas del Di2 y del cambio mecánico son las mismas..................yo voy a quitar la pata corta de un Ultegra y poner la de un Dura-ace
Ya, pero se va a cerca de 100€ cuando el ultegra sale por menos de la mitad y no se yo lo que se gana, si es que se gana algo
Hola acabo de ponerle el d-fly ya que me he cansado de quedarme dos o tres veces sin batería y veo que después de tres cuatro salidas sigue marcando el 100% . Cuando se gasta va marcando 90-80-70 % etc o pasa directamente al 75-50-25 . Como la va marcando en el Garmin ?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, es posible que acabe de comprarme la bici y ya tenga la batería descargada? Ayer me baje la app de Shimano y no pude hacer ni la vinculación porque dice que estaba agotada la batería. No entiendo nada.
Hola buenas! Tengo unas manetas a estrenar de ultegra di2 10v (mod ST-6770). Es posible actualizarlas y usar con cambios de 11v??
De por sí son compatibles, actualizar depende de versión firmware que lleven y la que tenga la batería.....igual sin tocar nada funcionan
Hola! Qué cadena funciona mejor o soléis montar en el grupo Di2? Hasta ahora he llevado la ultegra normal y quiero una cadena de más calidad que creo que un ruido lo genera la cadena actual. Llevo cassette ultegra. Thx
Por qué 12v? He leído páginas atrás que también se habla bien de la 12v XTR. La idea es combinarla con cassette ultegra 11v Thx por los comentarios
Sram Red 12v. He probado varias cadenas de 11 y 12 velocidades y con la Sram Red de 12 velocidades es con la que más fina me va la transmisión.
Hola, a mi me pasaba lo mismo, me iba fino en todos menos en el penultimo, es el 25, lo q hiceves ajustar ese piñón con las micropulsaciones, le baje dos y ahora funcionan todos bien, si es en el ultimo el q no va fino, puede ser q lleves mal regulada la distancia de las roldanas y el piñon grande, prueba a separarlo o juntarlo un poco
Hola,hoy sin previo aviso creo que mi bateria ha muerto,he parado a hacer un cafe y al volver a cojer la bici el cambio no iba y el led estaba en rojo parpadeando,total que llego a casa la pongo a cargar y en menos de 20 min ya me decia el cargador que estaba cargada... Desconecto el cargador y nada otra vez en rojo parpadeando y sin funcionar nada,vuelvo a enchufar el cargador y entonces si funciona todo bien el led verde ,vuelvo a desconectar el cargador y luz roja parpadeando,me imagino que se habra comunicado la bateria?No? Mi duda es que la bateria es la Sm-btr2 y esta descatalogada, la unica que encuentro es la BT-DN110-A sabeis si es compatible? O hay que cambiar cableado? Gracias
Ups me quitas un peso de encima si son 100 por 100 compatibles,ademas ya iba hace tiempo detras de un d-fly y ya podre usar el actual que llevando la bateria vieja solo podia usar el de protocolo ant... eso si me tocara enterarme que es eso de syncroshift y semi muchas gracias Antonio