Por lo que veo entonces son 100% compatibles ,es que con el lio de que una es ant+ y la otra bluetooth me daba miedo que o bien el cableado o la centralita no fueran compatibles... Resumiendo se pone la 110 se enchufa y no hay que hacer nada... Otra pregunta El tema del syncroshift? Como funciona? Hay que hacerlo a través del e-tube? Porque hoy he descargado la aplicacion para pc y al enchufar la centralita me sale un mensaje de que e-tube no es compatible con la centralita srm 02 Perdonad por preguntar tanto pero estoy muy perdido con esto del di2 Gracias
Para usar el syncro shift lo puedes programar pulsando el botón de la centralita, no recuerdo como pero si buscas en mil sitios te dice como configurarlo. No hace falta ni etube ni app ni conectarlo a ningún lado. Para que funcione, si tienes batería externa necesitas el soporte dn100, los bmr1 y bmr2 no son compatibles (por cierto busco soporte dn100 jeje). Si tienes batería interna la dn110 ya es compatible. Además creo que ya tiene conectividad Bluetooth. Si no me equivoco tiene que ser un grupo para 11v creo recordar, o una centralita ew90 o la rs910, pero puede que me esté equivocando.
Hola Una pregunta para lo que decís que la cadena de 12v va mas fina y menos ruidosa en grupos de 11v. ¿habéis cambiado la cadena y a correr? o ¿hace falta hacer algún ajuste en el desviador delantero o trasero? Gracias
Vendo pata de carbono para el nuevo di2 12v con roldanas ceramicas de la marca francesa novaride Todo a estrenar https://www.foromtb.com/threads/rol...-de-carbono-shimano-di2-12v-novaride.1553601/
Hola de nuevo,llevo dias con el fallo de la bateria y para asegurarme la he llevado a un centro shimano y al ponerla en el programa les da que esta comunicada,vamos bateria nueva entonces...lo que no entiendo es que si pongo la bateria nueva tendran que conectarla al programa para programarlo todo y que funcione bien,mi bateria es ls SM-BTR02 que es la vieja y la nueva es la BT DN 110 y no se si eso de tener que configurar es por culpa de que la bateria ya no seria la misma? o son compatibles sin tener que conectar ni actualizar nada? Muchas gracias
Hola a todos. Una pregunta, ¿Qué número máximo de dientes admite un desviador ultegra 8050? Quiero poner el electrónico en la cabra y llevo plato de 56, y en las especificaciones del 8050 dice que el número máximo es 53 dientes, pero no sé si alguien lo ha probado con 56. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Shimano es algo conservador en sus "especificaciones" si te decides a montar el 56 se mas escrupuloso a la hora de montaje y aguste
alguno ha cambiado la bateria Di2 BT-DN110? me refiero si se ha aventurado a "abrirlo" y cambiar las 2 baterias que van dentro y poner otras nuevas.
Yo llevaba un 54 ovalado de rotor y en el óvalo que sería como un 56 era imposible dejarlo fino, lo tuve que quitar, no se si con un plato redondo irá mejor. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Creo que se me ha roto el desviador ultegra di2 Al darle a la maneta, esa pieza que he marcado es la que se mueve y en el extremo se ve que es roto cambio nuevo, verdad?