Muy buenas a todos. He extraviado el soporte de la batería de goma que va en la tija. Es para una tija de una tarmac que no es redonda. ¿Sabe alguien cual debo comprar y donde? porque el de tija redonda no vale. Gracias y saludos
Si, ya vi, muchas gracias. El caso es que quería conseguir alguno de goma como el que tenía porque la batería me la dejaron hasta que llegue la mía, por devolverla igual. Por otro lado, ya es la segunda batería que se me estropea, esta última duró un año, paró de golpe. No se si es un fallo común o soy yo que la mantengo mal. Saludos
Buenos días, una pregunta, llevo los discos durace de 140 en carretera, y tengo que cambiarlos, llevo las pastillas shimano las k03ti y tengo varias de repuesto, y estoy pensando en pillar los discos xtr de 140, me han comentado de unos discos galfer que van bien, si decido los galfer seria recomendable las pastillas galfer?? Que discos llevais recomendais Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Y que tal, notas diferencia de unos a otros?? Llevas las pastillas de resina? Gracias!! Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Apenas diferencia con los centerline que llevaba antes , nunca usé discos Shimano Y si , pastillas de resina
Pues error mio, pensaba que iba de todo shimano di2. Busco otro hilo de frenos. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Que cadena recomendáis para el grupo Di2 y que no haga tanto ruido en la transmisión como la KMC 11v que llevo. He leído que la cadena Sram Red 12v es compatible y hace menos ruido. Alguien podría confirmarlo? Gracias.
pues que quieres que te diga; yo tiro de una que compro en aliexpres. compre unas cuantas cuando salían a menos de 15€ y con lubricación de cera no hacen nada de ruido y aguantan bastantes kms
Gracias a todos por los consejos. Pondré esa ya que son varios los que me han dicho que es la mejor para el Di2 11v
Ahora mismo llevo la KMC que me venía de serie en la TCR. Le he metido la galga y aún está casi nueva y el Di2 súper ajustado pero mete mucho ruido esa cadena a la transmisión. La lubrico con aceite cerámico Finish Line.
El Shimano 105 Di2 asoma la cabeza https://road.cc/content/tech-news/shimano-105-di2-breaks-cover-293665