Puedo ver en mi bola de cristal que mi próxima bici no llevará el 105 Di2 Pero mola que existan diferentes opciones.
alguno distribuidor/tienda ya se "colo" y puso precio de bici con el 105 Di2...menos de 3000€, esa captura y las otras con los demas precios no llegue a tiempo de descargarlas, antes de ser eliminadas..........
Buenas Tengo un problema con el desviador di2 8050. Cuando entro en el modo ajuste, no se mueve en ningún sentido. En modo normal funciona perfectamente. Alguna idea? Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
como?? no hace falta la aplicacion....le modo ajuste puede hacer sin ella........para el caso en cuestión, si no se coloca plato y corona grande no funcionara el ajuste del desviador, otra cosa es haciendolo asi no fuencione
Rectifico, para ajuste fino si, pero no puedes cambiar piñones ni platos dentro de él para comprobar.
Ojo, la cadena de 12v es mas estrecha que la de 11, la he medido, los dientes de los platos tmb son mas anchos los de 11v que los de 12v, no así los del casette. Por lo que la cadena de 12v en transmisión de 11v aunque funciona durará mucho menos, cada vez que engrane en los platos se irán abriendo los eslabones
Según lo tengo configurado, no puedo poner plato y corona grandes. Entonces no puedo hacer ese ajuste eléctrico?. El ajuste en plato grande y corona pequeña, es sólo manual? El manual del di2 es bastante confuso.... Juraría que hace un par de semanas estuve toqueteando y sí hice microsajustes del desviador. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
el manual confuso?......... en Di2, el microajuste del desviador solo es posible en esa combinación.......plato grande y tambien corona grande........es el equivalente al ajuste de tension de cable del desviador en los grupos mecanicos
Se que al revés si da problemas. Tengo un Dura Ace di2 nuevo de 11 y mis bielas son Rotor con medidor y en caso de cambiarlas, me parece que es mejor inversión comprar bielas de 12 con el medidor aunque tenga el grupo de 11. Siempre y cuando todo vaya bien, claro está
Hola! Tengo un grupo Dura Ace di2 con bielas Rotor y potenciómetro STYPE de power2max y tengo que cambiar los platos. Mi pregunta es si puedo poner los Sram de 11 v y si funcionan correctamente. Es que ahora están a muy buen precio y personalmente a mí me gustan más que los Rotor
¿Se os ocurre porqué no puedo conectar mi GRX Di2 ni al Garmin ni al eTube Project? Ninguno de los dos lo encuentra por más que activo manetas y centralita…