Primera noticia que eso existe y que además es necesario. Según veo, un transmisor que se compra aparte, no? Y otros 90€ de ‘inversión’ Se nota que es mi primer Di2, tengo esta centralita (o similar) bajo el manillar, pero nada más https://www.deporvillage.com/centralita-shimano-e-tube-de-3-cables-para-manillar Sería comprar esto: https://www.deporvillage.com/emisor-wireless-shimano-d-fly-di2-2xe-tube-blue, y además el cable para conectarlo?
He visto vídeos que lo meten en la tija del sillín, creo que es la mejor opción, a ver si lo tiene alguna tienda de la zona o lo compro en BD. Gracias!
Yo uso dos En una bici con centralita debajo potencia lo llevo en línea con la batería dentro la tija En otra con centralita en la punta manillar lo llevo también dentro del manillar
Y tú que llevas CX/gravel, es compatible con GRX Di2? En las especificaciones de BD no lo pone, quizá sea por falta de actualización. Spoiler: Compatibilidad "Compatibilidad Dura Ace Di2 9070 Dura Ace Di2 R9150 Ultegra Di2 R8050 Ultegra Di2 6770 Ultegra Di2 6870 Alfine Di2 XTR Di2 M9050 XT Di2 M8050"
Al 100% compatibles Una de mis bicis lleva mezcla de grx y ultegra Cambio y desviador grx Y manetas y pinzas ultegra
Buenos días... Toca cambio de cinta de manillar y quiero cambiar la centralita por la de extremo de manillar. Tengo una Giant tcr con manillar Ritchey evocurve de carbono "sin guiado interno". Y manetas Ultegra 8070. Mi pregunta es: Da margen la centralita para sacar por fuera los cables hacia la maneta??? Mi idea no es agujerear el manillar. Sacaré el cable que viene del cuadro y lo llevaré juntamente por el cable del freno trasero, lo guiaré por la curva del manillar hacia dentro conectandolo a la centralita y de ésta sacaré un cable en Y para la meneta derecha y el otro extremo por dentro del manillar hacia el extremo del otro lado y sacarlo para la maneta izquierda. Gracias de antemano Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Buenas tardes, recurro nuevamente a los gurús del tema. ¿existe alguna posibilidad de montar un Ultegra DI2 en un cuadro Orbea Ordu de hace muchos años (creo que es del 2015)? El pedalier no es hueco, es decir, ahí no puedo meter los cables y distribuidor. Los huecos por donde salen los cables son pequeños, no pasa el cable DI2, pero por lo que he leído en este foro, los cables se pueden cortar y empalmar. Adjunto fotos del cuadro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola. Sabeis donde puedo encontrar un protector de cable como el de la foto? Solo encuentro de los que salen del tirante inferior. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
no venden suelto o el kit con los de mas topes para es modelo....si no pudes ver otra marca ( suelen ser muy similares) o poner un tapon de los Shimano y fijarlo con una gotita de pegamento
asunto "complicado" pero con maña se podria hacer algo........tendrias que ver si hay paso por encima del pedalier hacia la vaina derecha y el tubo de sillin...si hay paso y se puede meter alguna guia creo que podria hacerse.......yo me atrevería
Si el montaje lleva un conector EW-JC200, es posible prescindir del cable ya que podríamos sustituir este conector por el modulo bluetooth (EW-WU111). Yo en mi caso (GRX) lo puse entre el cable que va de la batería al cable en "y" del manillar (EW-JC130), mas o menos como el esquema siguiente pero sin los pulsadores satélite.
Buenas tardes, como acabo de adquirir un garmin 530, estoy pensando en ponerle el dfly a la bici. Pero he visto que existen 2 modelos: el EW-WU 101 y el EW-WU 111. Leo las características, y aparentemente los 2 sirven. Llevo el R8050 y batería DN110. Si valen los dos ¿cuál es la diferencia?
Buenas me estreno en esto del di2 con un ultegra 8100, la verdad que la cosa promete, pero creo q en la tienda no han ajustado bien el grupo, porque cuandoe puse a trastear con el etube no estaba puesto el casette que era y ya me echo la cadena del plato por arriba asi que a leerme toda la literatura y dejarlo fino. Al respecto, por lo que trastee con el etube puedes actualizar, pero a mi me salta una actualizacion en una maneta, pero no la ejecuta, es que lo han deshabilitado? O es que solo puedes ir a la tienda a hacer esto? Gracias y que la bateria os acompañe
Me cito a mi mismo. Estoy en lo correcto??? Les agradecería vuestra opinión. Gracias Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
No, la junction box tapa por completo el tubo del manillar, haciendo de tapón. No queda espacio para meter la centralita y los cables, por no hablar de que aun habiendo sitio, estos tendrían un giro muy cerrado nada bueno para el propio cable...