Muchas gracias, es lo primero que ajusté y sigue igual. De hecho no percibo ningún cambio tanto si aprieto del todo el tiempo, como si lo aflojó del todo. Podría ser el muelle interno que haya perdido fuerza? Y en tal caso, hay recambio de ello?
A ver si alguno me puede echar una mano, conecté el Di2 con el Dfly (todo ok), conecté mediante la app ETube (todo ok) y fui a actualizar componentes: Durante la actualización me saltó un fallo de “No se ha podido realizar” y ahora la centralita no responde, ni enciende las luces ni responde a los botones, ni conecta al Etube. Cuando hace 2 mins funcionaba ok. ¿Se os ocurre algo? Edit* Estoy con esto: https://bettershifting.com/how-to-recover-failed-di2-wireless-firmware-update/ Los problemas de actualización por BT son comunes, y es una especia de "reset". Desconectar batería y conectar al PC con un software antiguo, no el V5 Professional, para sobreescribir el firmware de los componentes. Parece que desde el ordenador funciona.
@.David. Si no me falla la memoria, ese mismo fallo lo tuvo mi padre con un Ultegra Di2 y tuvo que cambiar la maneta entera, pero fue hace ya un tiempo y no recuerdo si era exactamente igual
Hola, buenas tardes a tod@s. Esto no va especificamente en este hilo pero algo tiene que ver y se ha hablado de ello. ¿Se ha creado algun hilo especifico del 105 Di2? No lo encuentro por ningun lado. Un saludo.
Lo suyo es hacerlo en del Dura-ace/Ultegra 24, el 105 es lo mismo más barato...........ya avisé a su autor para que edite el título...... Se abrió uno y se rescató otro abierto hace mucho preguntando si habría 105 Di2, como todavía no está a la venta de momento nada que no se haya dicho ya
Hola compañeros. Resulta que estoy mirando un cambio de una amiga que le pasa lo siguiente. Aleatoriamente le deja de funcionar el cambio trasero, cambia de plato y mediante el modo semisincro baja piñones y vuelve otra vez a cargar el plato y ya le funciona perfectamente el cambio hasta que le da. Os ha pasado a alguno esto? Es por ver si me dais una pista. Muchas gracias
A mi me paso algo parecido...y resulto (o eso creo, ya que de momento no me ha vuelto a pasar en 500-600km) una mala conexión del cable que va de la maneta derecha a junction box ( ew-rs910)) del manillar. La primera vez que me paso fue llegando a cada, tras bajar plato, y proceder a seguir metiendo dientes (pendiente de mas de 15% a la vista), el trasero dejo de funcionar....total que me baje y vi que podía ver el estado de carga de la batería y cambiar de modos de cambio desde el botón de la junctionbox...tras hacerlo varias veces y ver que el desviador delantero funcionaba...de repente comenzó a funcionar también el trasero... Una semana mas tarde, me paso lo mismo en casa, tras cambiar una goma que llevaba de protección en el extremo del manillar: al de poco de estrenar la bici, en un despiste en parado se me calo al suelo y golpeo en la zona de la centralita, rompiéndose de un lado el soporte que fija la centralita la manillar y dejándola con cierta holgura. La pieza rota: El caso es que tras verificar que desde el e-tube se veía todo el sistema menos la maneta derecha, decidí revisar el cable que va de la centralita a la maneta, para lo cual comencé soltando la centralita: apenas con tirar de la centralita para que asomasen los cables y poder meter el útil de conexiones, los cables se soltaron...obviamente no estaban bien enchufados... Total, que reparar la pieza que sujeta la centralita, volver conectar los cables y volver a encintar el manillar.
Buenas. Ya venía viendo el problema hace un tiempo y hoy después de una buena ruta al caloret, esto se ha agravado. El retorno de una de las manetas es muy lento, 2 o 3 segundos. Frena bien pero no creo que sea normal. Será posible que el pistón de la maneta se haya dilatado y/o estén sucias las juntas? Es posible su sustitución? Tuve un problema similar en unos frenos Sram guide y tras cambiar los pistones por unos chinos de titanio, el problema desapareció...
Te ocurre algo similar a lo que me pasa a mí en la maneta derecha. Creo que debe ser que el pistón hidráulico de la maneta se queda bloqueado y el muelle de este no tiene la fuerza necesaria para volver o lo hace muy despacio.
Buenas tardes. Me han puesto la bateria bt dn 110 según el etube, ya que la tenia medio muerta la vieja,. Tengo el dfly eww01. Estos dias me funcionaba el dfly, y todo el electronico ya bien, pero ayer, al enchufar al etube se me dió por actualizar la bateria (ver 4.5.0)...y zas, hoy ya no me leia el dfly, me imagino que sea viejo para esa bateria nueva. no? ¿hay opcion de "desactualizar" la bateria? Me temo que tengo q comprarme un dfly version nueva? La centralita es sm-ew90-B muchas gracias
Prueba lo que te cito en mi mensaje anterior, debe ser un bloqueo del sistema por fallo de actualización. Resumiendo: Desconectar batería durante 30-60s, conectar la batería y enchufar por USB al ordenador con la app Etube de Windows, restaurar firmware, actualiza los componentes desde el PC. Desde que me pasó eso, creo que no vuelvo a actualizar desde el móvil.
Buenas, He comprado el d-fly ew-wu111 y no soy capaz de conectarlo. El Garmin no lo reconoce. Probe a desconectar y reconectar bateria y nada. La bateria es una BT-dn110-A. ¿Alguien sabe de algo que se me pueda haber pasado?
En el teléfono no, lo conecté con cable al portátil. Me dice algo como que tiene que reiniciar o sobreescribir (ahora no lo tengo delante) el firmware, acepto, pero a mitad del proceso entra en bucle y no acaba nunca. Si lo conecto sin el d-fly conectado, me entra como siempre en el programa, pero no me salen actualizaciones pendientes de ningún componente.
Échale un ojo a esto (y al resto de esta web)=> https://bettershifting.com/di2-wireless-module-bluetoothle-ant-troubleshooting-guide/
En algún punto hacen mención a que puedes recibir el modulo con un firmware viejo que deberías de actualizar.
Si, el caso es que no se me actualiza. Me sale este mensaje: "El firmware en unidad inalambrica podria no funcionar correctamente. Se lleva a cabo la recuperacion del firmware. Tiempo necesario aproximado 2:27" Le doy a recuperar y me vuelve a salir el mensaje. Asi en bucle.
En un punto de la página indican que alguno módulos d-fly vienen con un firmware que solo permite actualizar inalámbricamente...a ver si va a ser este tu problema... Yo probaría a ver si puedes conectar con el e-tube mobile, e intentarlo desde esta app... A ver si tienes suerte!