Bueno, en la version antigua por lo menos existe el d-fly, pero para actualizarlo me dice que necesito conectarlo a el solo con no se que adaptador que obviamente no tengo. Vale, tengo que desconectar todos los componentes menos el dfly. Despues busco como desconectar las manetas.
Sabéis si hay tornillos para el puerto de purgado de las manetas que no sean de aluminio malo? Mis manetas tienen poco tiempo y el tornillo tiene mucha corrosión. Y también para la anilla de la maneta, el que apreta la maneta, quizá sólo la arandela, porque yo creo que es lo que se oxida sólo. La arandela es de titanio en las de DuraAce no?
Tengo una trek emonda. Mi pregunta que adaptador tengo que comprar para poner la batería dentro del cuadro y no se cuele para adentro.? Gracias
https://www.alltricks.es/F-46290-pi...wRp_HEfa4yEkrKFQkNEQ1Bql8-QYxVKMaAsdKEALw_wcB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos,lo comento también por aquí,ya que le he dejado un MP a nuestro compy @Ritxis que siempre nos soluciona las cosas Es posible conectar el di2 a una tablet con la app??? En vez de enchufarlo al portátil??? El portátil lo tengo reventado Saludos y buen finde
Cómo te comenté por el privado hay que ver si la app para smartphones va en la tablets o hay app diferenciadas
Buenos días, en unas manetas dura ace di2 9170 de freno de disco, Se puede regular el alcance de las manetas? No me refiero a acercar o alejar las levas del manillar sino a que al apretarlas empiecen a frenar antes o después. He mirado por internet y encontre un manual que ponía que se hacía con un destornillador plano por la parte trasera de la cabeza de la maneta (ponía un dibujo), pero es que yo descubro la goma de la maneta y no tiene dicho tornillo. Gracias
Buenas tardes, he intentado vincular el potenciometro dura ace fc-r9100p con la app e-tube y para vincularlo me pide un codigo de enlace, el cual no sé cual es? Donde sale ese código?
Supongo que lo que te pide es el pin de emparejamiento bluetooth...si es ese, prueba con 000000 (seis ceros).
Buenas tardes, a ver si me pieden ayudar, Tengo un desviador di2 ultegra el modelo 6870 que me ha ido de fabula estos ultimos 6 años sin un solo problema. El caso es que hace unos meses me lo miraron, y ahora, cada poco tiempo, si meto el 11-12-13 con el plato grande, suena la cadena "clac-clac-clac" y parece que es que la cadena roza con el remache interior de la jaula del desviador. A priori, esto tendría facil solución, tocar el tornillo H un poco y desplazar el desviador lo suficiente para que no roce. El caso es que incluso así, al poco vuelve a rozar. La cosa es que, ¿no lleva el desviador como una chapita o piecita metálica para jugar con la alineación respecto al cuadro/cadena?, he de decir que va en un cuadro con soporte fijo. Es que creo recordar que en su día (año 2016) venía con una piecita metálica que se ponía entre el desviador y el soporte para eso mismo. A ver si alguien me ayuda, porque no se ha llevado ningún golpe ni nada y ha funcionado de fábula hasta hace un par de meses. Si empujo con la mano la jaula hacia dentro deja de sonar unos días, pero está claro que esa no es la solución. Saludos y perdón por el tocho.
como tienes las poleas? revisa tambien el eje B del cambio (desde la pagina 91) https://si.shimano.com/es/pdfs/dm/UL0001/DM-UL0001-04-SPA.pdf si fueese de problema en dicho eje, la referencia del repuesto es Y5YC98010
Pero a mi lo que me da fallos es el desviador de platos, el cambio me va perfecto y sin problema ninguno, de hecho llevo patilla sobredimensionada y todo ok. Las poleas del desviador no se cuales son
entendi mal............. te hable del cambio........... la plaquita que dices se coloca para no dañar el cuadro, es para que apoye el tornillo con el que se alinea el desviador, a la par que le da mas "rigidez"....hay cuadros en los que no hace falta dicha plaquita, el tornillo se apoya directamente en el soporte del desviador del cuadro...mira no sea que dicho soporte este flojo....si es atornillado se ha podido aflojar y si esta remachado igual está fallando algun remache en el manual anterior pagina 26