Mantienes pulsado el botón de la centralita hasta que se ponga rojo intermitente el led ( más allá del modo ajuste (rojo fijo) eso sí dando pedales, el cambio se moverá solo sin que toques las manetas, cuando termine sal del modo y prueba manualmente
Ese es el modo comprobación del error, en modo proteccion el cambio deja de funcionar(suele entrar en ese modo por un golpe o algo así)
tambien es lo que hay que hacer cuando el cambio recibe un golpe y se bloquea...viene a ser lo mismo o casi, si lo has probado y sigue igual tendras que consultar con el servicio tecnico haber que puede ser
Buenas @Ritxis acabo de instalar app de ETUBE en la tablet android(Xiaomi pad5) pero cuando enchufo el cable me sale esto y de hay ya no hace nada Con el móvil igual,pero con el pc tengo q tardar 30 min para que me habrá la app Dejo foto
En temas de apps estoy pez, en mi entorno no tengo a nadie con Di2 y D-Fly..alguno por recomendación mía cuando saco Shimano la primera app para e-tube..... Si paso a 12 (a corto- medio plazo no lo tengo en mente) seguiré "tradicionalista" y pillaría el SM-PCE02 y haría todo lo necesario por cable.....una vez configurado lo necesario no hay andar tonteando con el smartphone...
No es por estar toqueteando,lo digo porque el portátil es antiguo y va muy muy lento,y quisiera hacerlo por cable pero con la tablet
Una pregunta,dónde puedo comprar el juego completo de cables di2???? Lo digo porque estuve en Italia y se me averió y tuve que llevarla a una tienda y se tiraron todo el santo día,si yo hubiera tenido los cables lo uniera hecho en 3/4 horas y no todo el dia
Ni idea Tenía ya alguno por casa y compré los que me faltaban para completar un cuarto di2 Tengo todas las bicis con di2 de 11v Pero estarán a precio parecido en todas las tiendas online Es ir mirando las medidas que necesites Tbie compré alguno en deporvillage Y la batería en Decathlon , sitio más barato que encontré con diferencia
Jejejjeejjeej ya,acabo de ver la página que has dicho y solo veo cables sueltos,pero no el juego completo
Es que es mejor comprar sueltos y así ajustas a las medidas que necesites para tu cuadro y tú distribución de montaje No todos hacemos la misma instalación
Sabéis si un Di2-RX815 (34 dientes max) con un alargador de patilla ya me permitiría montar un casete 11-40? Qué supondría esto? Cambio de cadena por una más larga y prohibido el desarrollo 48-40, no? O tendría que cambiar el cambio por el RX817 (42t max)? Ahora mismo llevo 48-31 y 11-36, en según qué ruta de gravel agradecería algo más de desarrollo. Un 46-30 de platos no me renta. Y creéis que pueda llevar dos juegos de ruedas, una con 11-36 y la otra con 11-40, con la misma cadena?
Por si a alguien le puede servir de ayuda lo he solucionado fácil. Compré para probar uno de la marca deda circular, y se adapta perfectamente a la tija de la tarmac que es rectangular. saludos a todos