Hola compañeros. Una duda. Tengo las maneras st-r9170. Y me gustaría saber para que son los tornillos de la parte superior de los escaladores (círculo rojo) gracias
no tiene ninguna funcion para ele uso y manejo de las manetas.....debe ser para sujetar partes de la maneta
En el ultegra r8050 es para regular la distancia de la maneta al manillar, diría que en esos es para lo mismo.
no es asi, en las hidraulicas no tienen ninguna funcion util, como dije antes parece que es para sujetar alguna pieza de la maneta........ademas en las manetas mecanicas el tornillo pare el alcance de la palanca esta en un lateral
En la R8050 mecánica está en esa posición central el tornillo del alcance, no en el centro centro simétrico, pero vamos en esa zona, no sé si para ti eso es lateral y hablamos de lo mismo
Gracias compañeros. El de regulación está por debajo. Yo también creí que era ese y anduve en el, por eso pregunto, por si fastidié algo. Porque cuando purgo pierde aceite y no se si es por eso.
Ese tornillo tiene pinta de ser para sujetar algo del mecansimo interior y/o puede que la tapa superior donde va el boton......no te dio por mirar el manual antes de tocarlo?
Buenas, ¿qué diferencia hay entre el Ultegra di2 R8100 y el R8170? Llevo un rato googleando y nada. En la web de Shimano, pone R8170 para las manetas y R8100 para el cassette, hay otras manetas que son R8150, etc... vaya lío.
R8100 seria monbre de las serie y segun componentes varian las 2 ultimos numeros... unas manetas ST-R8170 son las hidraulicas, las de cable son las R8150, si hubiese grupo mecanico las manetas y cambios serian ST-R8100 y RD/FD-R8100 para grupo mecanico (si lo hubiera) o electronico, las partes comunes llevan el numero de la serie...cassette, bielas
Buenos días! Tengo un durace di2 de 11v con cassette 11/30. Cabría ahí una piña 11/32 o incluso 11/34? Tengo entendido que la patilla de cambio es de tamaño único. Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Al 34 sube, monte a mi encargado temporalmente una Gravel con cambio Dura-ace mientras llegaba un cambio GRX
no se me ha quejado............. le avise de intentase no cruzar plato grande con las 2 coronas mayores
No es el mismo caso, pero llevo el Ultegra pata larga con cassette de 36 y sube/baja sin problemas y va fino.
Hola. Se puede cambiar la leva de freno de las manetas r8070? De las r8050 ya lo he hecho, pero estas al tener el sistema hidráulico no estoy seguro. Gracias
no hay despiece de la leva de la manetas hidraulicas..... de una o atra se podria cambiar si eres un manitas, pero......