para los grupos de 12 ya mejor hacer consultas aqui; https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-229
A ver si me podéis ayudar. He cambiado el dfly antiguo por el nuevo para poder conectarlo a la etube móvil y no me encuentra la bici desde el móvil. Al garmin se conecto a la primera pero cuando abro la aplicación etube y le doy a buscar bici se queda buscando eternamente sin encontrar nada. ¿Hay algún paso que se me escapa? La batería es la correcta para poder hacerlo. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Tendrás que activar el Bluetooth desde la centralita, mantén pulsado el botón de la centralita medio segundo, hasta que parpadeen los dos led, y acuérdate de desactivarlo después desde e-tube antes de salir.
Vale, pensaba que simplemente actvando el di2 desde los pulsadores era suficiente. Probaré a ver. Gracias! Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenos días, que opináis de este cargador para el shimano di2, lo tenéis alguno y os va bien? Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Que buena opción, como si fuera solo un cable más,.no es mala opción para cuando se va de viaje y no tener que cargar con todo. A ver si alguien dice algo Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
€ 28,80 12%de DESCUENTO | Cable de carga Di2 para controlador Shimano, 6870, 9070, 8050, 8070, XT, XTR, SM-BCR1/BCR2, Dura-Ace, Ultegra, color negro https://a.aliexpress.com/_EGKiaHz Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hola . Seguro que ya se habrá hablado aquí . Puedo montar bielas ultegra nuevas de 12 en mi grupo di2 ultegra de 11??? El cambio es el ultegra r8050 . Por salir de dudas . Muchas gracias
Hola buenas alguien sabe si se venden la tapa de plastico negra??? que protege el desviador en el cambio de platos Gracias
Hola buenas de nuevo tengo unas bielas ultegra con potenciometro integrado en la biela. Tengo que cambiar el plato grande alguien sabe si puedo compatible comprar un plato nuevo o no hay opciones!!! Gracias
Tendras de Shimano o de otras marcas.....otra cosa es tema de stock En marcas compatibles Miche, Stranglight, Specialites TA....... aparte de plato te TA ofrece embellecedores....según precios y disponibilidad podrías mezclar plato de otra marca y los embellecedores de TA
Una duda: ¿Son compatibles las manetas de 11v, Ultegra o Dura Ace, con las nuevas pinzas de freno de disco (las del grupo de 12v)?