Perfecto. Esta tarde me pongo a ello. Aprovecharé para poner bien el otro tornillo y hacer lo que has dicho con el otro (limpiar bien y engrasar) Gracias por la ayuda
Pregunta de examen..Seria posible montar un mix manetas ultegra di2 12v zapatas y cambio y desviador 105 di2 12v? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
se puede pero todo lo referente al Di2 de 12 mejor aqui https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/
Hola buenas, LLevo con un ultegra R8050 11v (11 - 28) varios años, y como muchos forer@s, cero problemas. Acabo de comprarle un cassette 11 - 32 (nuevo), para probar en marchas largas y/o grandes puertos, y no me va del todo bien. Cabe perfectamente. He leído por ahí que hay gente que no le cabe, y le roza el piñón más grande con la roldana. A mi eso no me da problemas, queda mas cercano, pero no tiene ningún salto ni fricción en ese piñón. Tengo el problema en los piñones intermedios. Cuando bajo del 22 al 20 y del 16 al 14 (creo), le cuesta un mundo. No cambia instantáneamente, si no que lo hace después de un rato. Subir, sube todo de lujo, pero bajar en esos intermedios, no lo hace bien. ¿Sabéis si hay que hacer algún ajuste más al cambiar a ese cassette? o ¿con cambiar los piñones sería suficiente? La cadena esta perfecta, no llega a 2.000 kms; y en la salida de ayer con el 11-28, ni un salto, y ningún problema. Gracias Salu2
Buenos días, Acabo de cambiar de bici y por primera vez en mi vida tengo cambio electrónico. Ultegra electrónico de 12 v. Dos preguntas: - Como se sabe la carga de batería que le queda? - Como se configuran los botones que tienen en los escaladores y para que se pueden configurar? Creo que se puede configurar para pasar de pantalla el garmin. Ya me diréis. Gracias
Gracias Ritxis!!! El programa E-tube ese, es una app que se descarga al movil y se vincula por bluetooth con el cambio?
lei mal...al ser hilo de los Di2 de 10 y 11 cambia la cosa....para el nivel hay apretar ligeramente el boton del cambio, la personalizacion via APP NO cargador de bateria... y por ultimo todo lo referente a los Di2 de 12 mejor en el hilo correspodiente https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/ Ahh!! y el manual
Hola Tengo un cambio durace 11 v con centralita en el manillar EW-RS910, hice la ultima carga hace un par de meses de la bateria sin problema, el cambio funciona sin problema y la bateria esta al 50% pero cuando conecto el cargador se enciende la luz naranja y al de 10 segundos se apaga y acaba parpadeando el led rojo, tengo una bici con un cambio ultegra di2 y carga sin problema, ¿Teneis alguna idea de porque no carga? Un saludo Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
A ver si alguien puede iluminarme. Intentando actualizar las manetas y cambios se ve que se paró el procedimiento a mitad actualización, el cambió se actualizó pero las manetas se ve que no, sincronizo y todo bien y me dice que hay 2 actualizaciones de las manetas , las conecto y todo bien xo no me deja seleccionar el circulito para seleccionarlas, le pulso y me sale ( detalles y cerrar) no deja seleccionar. Alguien tiene idea de como solucionar esto? Borré la bicicleta y volví a conectar y sigue con lo mismo. Es un Ultegra de 12V.
Pregunta de novato: se puede lavar con agua la bicicleta? Debo de desconectar la batería antes? Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Lava sin problema , no hace falta desconectar nada Yo lo uso en las bicis de CX y esas tragan agua por un tubo