Ok gracias me imagino que aunque sea con agua a presión. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Con lo que tengan en los boxes de las carreras A veces ksrcher , a veces mangueras de bomberos Yo en casa manguera de jardín
Yo también la limpio con un paño húmedo. De vez en cuando la he limpiado con jabón y la he enjuagado con un cubo. Pero a presión nunca.
30 años llevo yo así. Manguera, cubo y desengrasante. Fairi y KH7 cuando no había tanta tontería como ahora. NUNCA he tenido ningún problema. Y hablo de limpieza casi semanal, con su mantenimiento básico después, claro, aceitito por aquí y grasilla por allá.
para lo relativo al Di2 de 12 mejor aqui; https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-297 las manetas no se pueden actualizar via wireless....si te van bien no te preocupes por ellas para actualizarlas conectar las manetas el SM-PCE02(caro para no darle apenas uso) via PC o tener las manetas cableadas a la bateria y asi si se podria con la APP del Smartphone
En realidad lo que podríamos llamar centralita como tal seria la propia batería. Que es donde va la electrónica. El cambio solo lleva un botón-pulsador y un Led que da varios colores. Con el de 11V pasa exactamente lo mismo.
no es as del todo......la batería si lleva el "cerebro" del sistema y es quien dicta compatibilidades funciones y demás...pero lo que era la centralita de los grupos anteriores va integrada en el cambio trasero
Porque no lo veo necesario, en carretera, al menos por donde yo me muevo no se mancha mas que de polvo, sudor, restos de malto del bote y alguna que otra boñiga, jejejeje, nada que no se pueda quitar pasando un paño bien humedecido para no rayar. Siempre la he lavado así. La MTB sí que a veces se lleva manguerazo y agua con jabón.