La clave es 000000. Si no es así, es porque está cambiada y te tocará ir a la tienda para que lo hagan con e-tube profesional. Te lo resetean y listo. Aconsejan no cambiarlas para que luego no pase estas cosas.
Buenas. Ultimamente la bateria de mi di2 no me dura nada. Hoy tambien sin bateria y a casa. Me dura 500kms mas o menos. Es normal? Bici del 2019
No, debes tener un cable doblado y te hace masa, seguramente, la mía es del 2018 y me dura unos 2000 km
En mi caso era el que salía de la batería, el mecánico en vez de alojar la batería dentro de la tija del sillín la dejo "tirada" dentro del cuadro, el cable quedó forzado y en forma de "u" por allí hacia masa, fue colocar la batería en la tija y cambiar el cable y se acabó el problema.. Saludos
hace unos dias escribi lo que cito arriba, ahora retomo el tema por si le ha pasado a alguien o sirve de ayuda a otro. el caso es que estaba por comprar una bateria para la gravel visto que no duraba nada, la verdad es que hacia casi 1 año que no la cogia. bueno pues las primeras salidas la bateria tal como la cargaba se descargaba un par de rallitas rapidamente y luego al dia siguiente tenia que cargar otra vez ( cierto es que fueron salidas espaciadas y esporadicas) ahora he empezado a cogerla con mas continuidad y la bateria va bien, es decir no se descarga como las primera cargas que le meti, que cargaba y sin usar la bici al dia siguiente estaba a cero. no se si la bateria tiene algun tipo de reseteo para que en caso de que no se use se descargue sola como medida de seguridad y a medida que se usa va recobrando vitalidad. eso o que ha renacido para hacer una muerte subita. cosas de la electronica, hay lo dejo
Para el Ultegra Di2 11v discos me puede decir alguien la refrencia de las pastillas, Muchas gracias, compré unas y eran mas grandes......
Buenos días, la bateria de mi shimano DI2 11v ha muerto, la cargaba y a los 4-5 días sin usarla ya estaba descargada del todo. Ya está puesta y funcionado la nueva, pero me gustaría saber si puedo "recuperar" la vieja alguien ha sustituido las celdas de una bateria shimano di2 interna (es el modelo antiguo, la de color negro que no tiene bluetooth) y ha conseguido que funcione? He visto en youtube videos de la sustitución, pero lo que no se es si luego funciona
si lo que es la electronica no esta fastidiada y solo es cosa de las celdas...podrias recuperarla incluso hacerte una de mas capacidad videos y tutoriales al respecto hay..........
Gracias Ritxis, como digo esos videos ya los he visto, quería saber si personalmente alguno lo habías hecho con resultado exitoso Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Enlace por favor de foro Shimano 105 di2 12v, que la bici de mi segunda residencia lleva ese grupo y quiero poner en el modo semi sincro con plato pequeño no deje meter los 2 piñones pequeños, como tengo en el ultegra di2 11v. Gracias
para todo lo referente a las Di2 de 12 (Dura-ace-Ultegra-105) aqui...... https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-301
Buenas tardes compañer@s! Hoy con el ultegra di2 me ha pasado una cosa muy rara (al menos no me había pasado antes). Haciendo series en subida no me ha dejado meter plato grande estando de pie. Hacia como que intentaba subir de plato pero no terminaba de subir. He pensado que sería cosa de la batería pero he comprobado con la app que le quedaba bastante aún. Además en llano o en subidas tranquilas sentado sí que me dejaba meter plato, y andar subiendo y bajando sin problema. Me ha dejado muy mosca. A alguien más le ha pasado o sabe que puede ser? Gracias. Saludos.
Una pregunta sobre batería... vengo de un 6680 di2 de 11v y ahora con el R8100 di2 me da la sensación de que baja volando. ¿Es tanta la diferencia entre los dos grupos (parte inalámbrica, tramisión de datos por bt...) o tendré mal la batería?