He estado leyendo varias páginas de este hilo y del de 12v y no encontré nada al respecto. Sabeis si me valdría como recambio para un ultegra di2 11vdel desviador delantero, el del grupo 105 di2 12v? Es que no hay color en el precio
Imcompatbles si.....pero no por el cableado, que si es compatible (lo único a nivel eléctrico/electrónico) ya que hay adaptador de cable sd50 (11) a sd300 (12) Pero no es compatible por software, ya que si se pueden montar mandos Di2 triatlon/TT de los grupos de 11 con cambios de 12, pero solo los de 1 botón.....de hecho Shimano no sacado versión específica de 12 de esos mandos
Lo del adaptador se sabe desde antes de salir los grupos de 12 al mercado, se podían comprar antes, los nuevos cables sd300 se podían usar en algunos sistemas Shimano para e-bikes
con respecto a las baterías del di2 de 11. ¿Que tal os salen? Yo en cuatro años que llevo con el electrónico ya llevo 4 baterías petadas. No es que vayan perdiendo capacidad de carga, es que paran de golpe y hay que cambiarlas, y te puede dejar tirado si te pilla en mal desarrollo. ¿Sigue pasando esto en los actuales?. Pronto cambiaré de flaca y me da que pensar... Saludos
Si, aunque he de reconocer que mi habilidad con el buscador es prácticamente nula . Pues vaya faena, porque tengo los botones de tt pero de dos botones, y era para esa bici, ya que hace poco murió el desviador delantero (la suerte es que murió en plato grande y de momento me sirve)
Bns, a ver si podeis ayudaeme. Tengo bici nueva de 2 mano con el cambio de 12v 105 di2 y quiero emparejarlo con mi movil,e encuentra el grupo pero me pude un codigo de 6 cifras los he probado todos, pero no hay manera de conectarlo, sabeus como puedo hacerlo? Grácias de antemano
mejor consultar aqui (hilo especifico para los Di2 de 12) https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-308 ...si no recuerdo mal igual por las ultimas paginas a alguien le paso algo similar
Hola! Sabéis si hay post para el tema de las bielas en campaña de shimano? Tengo una con raja y quiero saber como va la cosa para tramitar Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Cuando ves los componentes en e-tube y salen manetas, desviador, etc…con su número de firmware tiene q aparecer tb la Junction B? He hecho un montaje, todo función bien pero la Junction B no me aparece en ese listado…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro