Por eso le digo que lo normal es que este en el tubo del sillín. Si se cae y tienes suerte que se quede atrapada en los tornillos del porta bidón aun. Pero a mí se me cayó hasta el fondo
Pues estos dias atrás cuando parpadeaba la verde al dia siguiente ya no alumbraba nada. Ayer lo dejé en el rojo y esta mañana seguía en el rojo, sigue desconectado, veré si al medio dia sigue igual, si sigue en rojo la batería debe estar bien…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo tres bicis con di2 y he comprado una batería nueva y no me va en ninguna de las tres, carga y la luz de la centralita se enciende al enchufarla. Podrá ser tema de actulizacion? No he probado ya que no tengo el pc conmigo y tengo que pedirlo, por eso pregunto por aquí. Gracias
podria ser una actualizacion, si....dependiendo de fechas de firmwares de bateria y componentes la bateria BTR2 tiene su ultimo firmware de febrero de 2019, la actual DN110 de febrero de 2022
Me sucede que cuando meto plato pequeño y los 2 últimos piñones la patilla con las roldanas se viene hacia delante y hacia atrás. Me ha revisado la bici mi mecánico habitual y está núcleo, cadena, cassette y todo revisado pero sigue yendo igual. Adjunto video por si alguien ve algo. Gracias. //cloud.tapatalk.com/s/65c0924dc1fe2/Di2.mp4 Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk //cloud.tapatalk.com/s/65c096a85478e/Di2.mov
Hola a todos. Pregunta de cableado: Se podría cablear de la siguiente manera: maneta izquierda y maneta derecha a >>>> CENTRALITA | EW-RS910 maneta derecha a >>>>>> distribuidor SM-JC41 por dentro del cuadro. Veo que lo más normal es unir ambas manetas con un cable y me pregunto si se pueden unir de esta manera también.
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. Me he encontrado que el cambio trasero no iba correctamente: - Me dejaba meter lo últimos dos piñones con plato pequeño cuando antes no podía. - No sube a los últimas coronas más grandes. Es como si todo el cambio se hubiera desplazado a la derecha. No parece que la patilla esté doblada.
a mi me pasaron un cambio 9070 con ese problema.........como dices el cambia se encuentra desplazado, en el que me pasaron era cosa de algun engranaje movido...se consiguio reparar...pero hay saber trastear en el motor y todos los engranajes......fue un compañero del foro no recuerdo nick ni nombre
Entiendo por tu respuesta que la cosa no pinta bien. He escrito a Shimano a ver qué me dicen, porque en mi taller he pasado un momento al volver de entrenar y has entrado trasteando (poniendo el ordenador para actualizar y chequear) y no han sabido ver cómo solucionarlo.
yo antes de contactar con quien lo arreglo, hice todo lo que se me imagino con e-tube, incluso forzando con la mano (con riesgo de fastidiarlo mas) hacia de movimientos en vacio sin mover el cambio y por ello e-tube decia que no habia errores Shimano te va a decir que no hay arreglo.....solo un manitas lo podria arregla como en mi caso, pero claor hay que abrir y ver exactamente que hay...con el cambio que pasaron le envie otro cambio que no funcionaba pero con otros sintomas...este segundo no pudo repararlo
????? Por qué lo dices, por qué pueda fallar? No se puede fisurar el carbono de un cuadro o unas ruedas? Por empleo?
Es lo que ha hecho el mecánico del taller: ponerlo con el e-tube y no daba ningún error, pero marcaba dos piñones de diferencia; ha tocado algún tornillo de topes, y tampoco nada. Revisando este post he visto que a alguien le pasó algo parecido y era un tema de cables, y otro que no tenía solución y tuvo que comprar uno nuevo.
tema de cables no es...es cosa de los engranjes del cambio que hay en la carcasa del motor...se habra movido algo algo y aunque el motor se mueva bien y segun e-tube haga los movimienots de desplazamiento...hay dos que los hace en vacio sin engranar
Ritxi, si te acuerdas del contacto que te lo solucionó y me lo puedes pasar, te lo agradecería. Para ver si también se lo puedo enviar.