Buenas, os comento una cosa que me ha pasado con el di2 a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede echar una mano. Tengo un ultegra di2 de 11 v (R8050) que funciona bastante bien pero hace poco le he cambiado la patilla del cambio trasero por una con rodamientos cerámicos (puro postureo ) y queda muy guapo pero veo que el cambio no funciona fino. La patilla encaja perfectamente pero tiene un pequeño juego, es decir, no se queda del todo apretada al cambio. Esto hace que en marcha a veces los cambios no sean suaves e incluso le cueste subir o bajar un poco. A alguno mas le ha pasado? Pongo fotos de la patilla Saludos
Yo llevo una patilla de cambio con roldanas así (Nova2Ride) y es cierto lo que dices de que tiene una leve holgura al encajarla en el cambio pero en mi caso cambia suave y perfecto. No puedo estar más contento. Al poner una patilla con roldanas sobredimensionadas hay que jugar un poco más con los topes superior e inferior. Me ajustaron el Di2 en mi tienda habitual y va fino fino. Con esta puntera del cambio queda más molón Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,94€ 32% dto. | Suspensión de desviador trasero de montaje directo mixto para bicicletas de carretera, freno de disco de eje pasante https://a.aliexpress.com/_Ewf6cCD
Buenas compañeros! Tengo un grupo Ultegra Di2 de 12v y no soy capaz de conectarlo con mi Garmin 810, ¿sigue siendo compatible este dispositivo con estos grupos más recientes? Lo tengo actualizado todo a la última versión. Pongo el desviador trasero en modo de conexión (luz azul parpadeando) y el Garmin me dice siempre que no ha encontrado ningún dispositivo. ¿Sabéis si hay que hacer algo más?
mejor aqui, en el hilo de los Di2 de 12 velocidades https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-318
Hola, alguien ha regulado el alcance de las manetas 8050?, intentobgirar el tornillo con la allen de 2 pero el tornillo esta muy duro, me da miedo hacer mucha fuerza porq parece q esta gripado, gira muy poco poco, ni medio cuarto de vuelta, me refiero a este.
si te gira algo aprieta y afloja varias veces con cuidad haber si consiugues llevar la palanca a la posicion deseada si puedes sacar el tornillo del todo y consigues otro mas largo o un macho repasa la rosca de la maneta
Hola, os explico un problema que tengo con el nuevo ultegra 12v di2. El tema es que desde que compre la bici ahora hace 1 año, cuando voy aplicando fuerza a las bielas subiendo un puerto, y cambio a plato grande porque viene algun plano, no me sube a plato grande. El desviador se mueve pero no logra subir. La cuestión es que no me pasa siempre, esporádicamente y en la tienda han probado muchos ajustes, otro desviador y no encuentran el problema. Alguien ha tenido este problema?
Hola! Antes de nada, sé que puedo leer el hilo pero hay más de 900 paginas y tengo un bebé de meses. Tengo un ultegr di2 6870. Hay alguna manera de que pueda sincronizarlo con Garmin Edge? He leído que el dfly puede peor hay varias versiones y no sé cuál iría bien No sé si el 6870 es compatible con amt+ y/o Bluetooth. Vamos que no tengo ni idea. Saludos y gracias!!
Tienes que poner el d-fly para conectarte al Garmin......no importa el grupo en si......busca el WU101 o el WU111, eso con batería BT-DN110 para tener ANT+...si no me equivoco con los numerales.....el EWW01 fue el primero y este será difícil de encontrar y no es compatible ANT+
Hola, Tengo un par de bicis con Ultegra Di2, pero ambas conn la centralita que va debajo de la potencis ( la hay de 3 y de 5 puertos). Yo uso tres, uno de ellos para cada maneta, y otro para el cable que se va por el cuadro hasta el conector de pedalier. Enbel conector llega este cable que viene de la centralita, llega el de la batería, y sale uno para el cambio y otro para el desviador. Ahota iba a montar otra boci, y como es con cables integrados no se si quedará muy bien la centralita debajo la potencia, y planteaba usar la centralita de tapón de manillarmanillar (EW RS910). Por las fotos q veo, solo dispone de 2 puertos. Y buscando por el hilo me ha parecido entender que se conecctan las dos manetas con un cable Y y la punta a la centralita, y el conector restante d ela centralita lleva el cable que va hacia el cuadro. Es así?? Si finalmnete no pongo desviador (monoplato) puedo dejar el cable conectado y asignar otra funfión a la maneta izquierda no? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Hay un modo más o menos estándar de hacer la conexión.....pero se puede hacer de la manera que veamos más conveniente.......el manual indica por lo general la más logica
Hola, perdonad, Pero usando la centralita externa debajo de la potencia es tal como indicaba arriba en el anterior mensaje (primera foto) Y con la centralita que es tapón de manillar (segunda foto) según el dibujo se necesita la caja señalada con la E que es ls EW-JC130 y la señalada con la G (EW-WU111). Estas dos cajitas son solo para empalmar? Las manetas (que son GRX815) llevan dos puertos, por lo que dice @churrasco puedo unir las dos manetas con un cable normal, y luego como la maneta tiene dos puertos, del otro puerto voy hasta la centralita del manillar. Y el segundo puerto de la centralita lo llevo a la batería? Esto es lo q he has dicho no churrasco? Si esto funciona me ahorro esas dos cajitas de empalme. Y si lo hago así, el segundo botón de la maneta tb se puede parametrizar para q haga algo? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Li siento pq estoy un poco pesado. Estos dos conectores son lo mismo, para los mismos tipos de cable? O hay dos tipos de cables con conectores distintos? El primero para meterlo dentro del cuadro igual es un poco más pequeño. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
La foto de arriba se corresponde para Di2 de 12 o ebikes con cables SD300, La de abajo es el conector JC41 d los grupos de 11 Se pueden usar ambos tanto para 11 como 12, pero usando adaptadores de cable SD50 a SD300......EW-AD305
Gracias, no me lio, cojo la normal el JC41 q además es el mismo q tengo en lasbotras dos bicis Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Muchas gracias!! Aprovecho y hago otra pregunta. Si pongo a cargar la batería, se ha de encender la luz naranja incluso si la indicación de carga de la batería sale en verde? es decir, que está más del 50%? He intentado cargarla para ver que todo funciona bien y no se ha encendido ninguna luz verde.