Hola, los discos center lock con con apriete con extractor de casstete son compatibles con los de apriete con llave de cazoletas?. He comprado un disco center lock con cierre con extractor de cazoletas y no se si puedo apretarlo con el cierre del anterior con extractor de casste. Es decir usar disco nuevo con la tapa del viejo. Es que no tengo la llave de extractor de cazoletas para apretar el nuevo.
solo cambia la tapa...el disco es el mismo.....quien usa ruedas Fulcrum/Campagnolo tiene que usar el anillo que vienen con las ruedas, tambien para llave pedalier...AFS se llama el sistema.....a diferencia de los demás, las ruedas AFS llevan rosca macho en el buje
Gracias, me imaginaba pq entra y rosca perfecto pero por asegurarme Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hola, de bateríaa inyernas Di2 veo q hay dos (pero igual hay más) . Yobquiero para 11v La DN300 entiendo q ed para 12v La DN110-A es para 11v. Solos hay esa de interna para 11v? Con la centralita de tapón de manillar EW RS 910 es compatible verdad? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
si la DN300 es para el Di2 de 12.....internas para 11, la BTR2 (la primera) sustituida por la DN110...la Btr2 dudo que este todavia en vneta, salvo alguna unidad "perdida" en algun estante
OK, gracias. En Wallapop la gente las anuncia más caras de lo q valen nuevas jajaja. La he visto lo más barato en una web q no conocía (99eur + 13€ de envio), en veloportal.eu, se puede pagar con Paypal, y la segunda más barata en Decathlon (123€) Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
En decathlon compré yo dos hace cosa de un año a 115 euros De aquella tenían el mejor precio . Y recibido en tres días
Hola buenas, alguno sabe como configurar en shimano etube que los platos sean de 53 y 39?? me meto pero no me da la opcion mas que 52 36... y otros mas pequeños.. pero 53 39 nastiiii
Hola,valen las gomas de las manetas ultegra 8050 para el dura ace 9150? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas. Se corrigió solo! Pero creo que es por una limpieza a conciencia de la maneta y tras secar bien, funciona todo correcto
A ver si alguien me puede ayudar, mi actual bici tiene un ultegra di2 RD6870 , es de zapatas , si comprara una bici de discos y quisiera poner este grupo podría hacerlo comprando unas manetas ,o no son compatibles las manetas modernas de discos con el resto del grupo?? no se si me explico bien...