Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

1. juan.perezmartinez.75

juan.perezmartinez.75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias, las tengo ya compradas y veo que las muescas interiores de las gomas son iguales y el tamaño parece idéntico.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

2. joako66

joako66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola. Tengo un pequeño problema con el cambio trasero ultegra di2 de 11v.
    No sé si se habrá tratado antes pero el caso es que ha dejado de subir piñones.
    Si quito la rueda y acciono la maneta en vacío si que sube y baja correctamente.
    He desmontado y limpiado todo, pero parece como si le faltara fuerza al motor en la subida de los piñones.
    No sé si será problema del cambio o que la batería esté dando síntomas de desfallecer.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido antes de liarme a comprar piezas para cambiar.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

3. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.106
    Hola,

He buscado por internet, básicamente videos de YouTube para intentar entender como se monta la centralita EW RS910 (la que va como de tapón de manillar) y como luego se encinta el manillar, ya que me da la sensación que no se puede meter la cinta por dentro y luego meter la centralita a mo de de tapón.

Y por otro lado, las piezas que tengo me encajan, perono queda la centralita bien jçfijada en estas piezas que le hacen como de marco.

Si alguien sabe algún video donde se vea como se monta lo agradezco!

En la web d Shinano encuentro las instrucciones de uso, pero no las de montaje. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

4. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.106
    Bueno, ahora buscando más he encontrado esto que creo q ya me despeja todas las dudas.

https://bettershifting.com/installation-guide/bar-end-junction-ew-rs910-installation-guide/

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.937
    que no has encontrado las instrucciones de montaje?? en serio? :D:D:D:D:D

desde la pagina 55 https://si.shimano.com/es/pdfs/dm/R8050/DM-R8050-05-SPA.pdf :p

6. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas!!

Actualmente tengo un desarrollo 52-36 y piñón 11-30.Mi cambio trasero es Ultegra 8050 di2 patilla media. Me gustaría saber si puedo meter un piñon 11-34.

Muchas gracias de antemano

7. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.106
  8. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.106
    He tenido q buscar pq no me acordaba como puse las otras dos q tengo, y no quería sacar la tija.

El buscador del foro funciona :)

9. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    977
    Houston tengo un problema

No me va el grupo, llevo 4 años sin el más mínimo problema.

No es por falta de carga que cargué hace 2 días, de todos modos conecto el cargador y ni se inmuta

La batería es una TB-DN110-A y el cargador es el SM-BCR2

Desenchufo los cables de la centralita SM-EW90-A y en cambio trasero y batería, vuelvo a enchufar y parece que detecta en cargador, pone como que carga y al rato el símbolo rojo de la batería con una señal de

Invento conectar al E Tube pero nada, no detecta una vez de casualidad tras enchufar y desenchufar los cables otra vez.

Que creéis que pasa? Batería kaput?

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk

10. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.937
    lo mas seguro si dices que e-tube no detecta la bateria

11. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    Gracias Ritxis, leí algo de un chip o electrónica que falla, no creo que sea la batería en si, porque cuando va tras desenchufar y enchufar marca full pero marca y deja de marcar

Es extraño, en la tija por otro lado poca humedad debería de haber, mi tija no tiene agujeros.

Si es, podría ser por el golpeteo?? Lo único dos se me ocurre, ayer por la noche pedí una batería en bike discount que es donde la vi más barata.

Porque el SM-EW90-A o el cargador no suelen fallar verdad???

12. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    Pero no es que no detecte la batería, no detecta nada y probé en varios ordenadores, en el portátil y en el de sobremesa y con 7 salidas USB diferentes, me fue una vez levemente como digo tras desenchufar y enchufar los componentes accesibles, es decir, cambio trasero, batería y el EW90

13. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.937
    pues is sabes quien puede tener un SM-PCE01 o el 02 probar con el haber si detecta

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.657
    Revisaste las conexiones del repartidor ?
    Donde conectan los 4 cables

15. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    Si el SM-EW90-A, en mi caso conecta 3 cables, lo desenchufé y enchufe vayas veces y a veces iba pero también la batería la desenchufada

Hay otro repartidor unión que une batería a cambio trasero y desviador, pero eso está en el pedalier debería desmontar la bici para comprobar.

Y como digo ayer en una ocasión me conecto y pude ver los elementos, me pedía actualizar algún elemento, lo inventé y se desconectó en mitad del proceso

Lo volví a intentar una vez más, volvió a conectar y se volvió a desconectar y ya no conecto más

16. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    No conozco, pero estoy pensando que para comprar eso, quizás me merece la pena el Dfly? EW-WU111

Nunca me plantee comprar eso porque no trasteo nada con el grupo de hecho siempre creo que cuanto menos toque mejor y así llevo un montón de tiempo pero quizás ahora con este problema si interese ese Dfly y así puedo revisar las cosas más fácil y con el móvil

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.937
    comprar eso?....esta discontunuado y saldria caro...el actual SM-PCE02 sale por encima de 200€......con el Dfly no vas a conseguir nada...tiene otras funciones

18. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    Me acaban de dejar una batería para descartar si es o no, efectivamente es la batería puerta la que me dejan va perfectamente

19. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Maneta Ultegra R8170 para tirar o tiene reparación?
    El miércoles empezó a salir aceite de freno por la maneta derecha , me manchaba incluso el manillar, he desmontado y me he dado cuenta que la rosca donde aprieta la tuerca de la oliva está pasada (zafada) y no da apriete. He puesto teflon con un poco de loctite pero nada de nada. Se ve que cuando la monté lo hice mal y se ha estropeado la rosca . Alguna solución ? Gracias

20. jovib

jovib Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En mi caso fue maneta nueva, me cargué la rosca por meter una oliva y tenía otra dentro :(
    Era pandemia, una dura ace a estrenar, no hay despiece y tuve que comprar Maneta y pinza …
    Al final vendí la pinza y la maneta rota y el chico creó la reparó pero no sé con qué, es complicado por el tema de ponerle algo que pegue con ese aceitillo por todos lados y por la presión claro

Compartir esta página