Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo con tres di2 en tres bicis diferentes y las tres en manual
    Prueba y deja el que más te guste
    Yo alguna bici queda más de un mes sin usar y nunca toco nada . Reviso la carga cuando la vuelvo a usar y cargo si es necesario
     
  2. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    A mí me gusta más el modo Semi Sincro.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    las actualizaciones suelen coregir cosas, añadir funcionalidades y demas....de por si funciona no hay por que tocar nada..ya que algunas de esas funciones puede ser para componentes que no tenemos.......una e-bike tiene "cosas" que no tenemos en bicis de carretera, actualizar algo relacione con ello no nos sirve de nada...mas cuando Shimano dice que hay una corrección de errores sin especificarlos y nos demos cuanta de ellos
     
  4. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    He leído que con la batería BT DN110-A se consigue el syncroshift con el 6870. Te citó porque veo que sabes del tema…te suena esto que digo??

    Gracias!!


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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    revisare el tema...el 6870 ya pilla lejos...............:D

    ya..si el 6870 admite el Synchro....la bateria Dn110 es la que lo gestiona
     
  6. Tejera

    Tejera Miembro activo

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    Acabo de montar manetas de freno TT con di2 y actualizar todo el grupo. Y si funciona syncro con el 6870. Pero yo lo tengo desde siempre…

    IMG_2279.jpg
     
  7. Pepesarria

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    Veo que tú tienes esa batería. No sé si la 110A vale… yo es que tengo otra anterior…


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  8. Ritxis

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    La 110A es la misma
     
  9. Pepesarria

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    Perfecto, muchas gracias!


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  10. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Hoy ha faltado poco para q quemara la bici. Viaje hasta Lloret para hacer la Gran Fondo y cuando me subo a la bici... Ni desviador, ni cambio y la centralita no da señales de vida.
    Según garmin la batería esta al 90%.
    Igual se ha quedado alguna maneta pulsada, ni idea.
    ¿Alguna manera de devolver a la vida al sistema?
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Revisar conexiones
     
  12. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Estan todas bien, es lo primero q hice. A ver si consigo un portatil q el mío lo tengo en el trabajo y reviso q no sea alguna actualización truncada.
    Pero ni idea de por donde empezar.
     
  13. jesus lopez prado

    jesus lopez prado Miembro

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    Buenas, tengo el cambio de 12 y la batería solo me dura unos 500 km. Alguien sabe de que puede ser?.
    Hoy cargándola también me hizo una cosa muy rara, al enchufarla se enciende la luz azul y cuando se carga se apaga, en cambio hoy después de unas dos horas se puso a parpadear en luz roja, voy a darle al botón de comprobación de carga y veo que está metido para adentro, con lo que no funciona. Comprobé la carga con el Garmin y me dió al 100%
    Alguien me puede ayudar.
    Muchas gracias
     
  14. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Para 12 todo aquí:
    http://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-327#post-28709861
     
  15. Soriano85

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    . Me confundí de hilo
     
  16. jesus lopez prado

    jesus lopez prado Miembro

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  17. Astro

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    Pregunta: Con desarrollo de bielas 52-36 y cambio trasero con patilla larga, es posible tener cassette 11-34?
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    poder puedes, al cambio lo admite, solo tendrias que apretar algo el tornillo B de tension del cambio....lo unico no meter plato grande con la corona grande...lo ideal no usar las 2 grandes,
     
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  19. su_ta_gar

    su_ta_gar Miembro activo

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    Igual es algo obvio, pero por si acaso. El líquido de frenos de Shimano de BTT para frenos Deore (por ejemplo) es el mismo que para los Ultrega de carretera?

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  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si
     

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