Ok, gracias. Mejor preguntar aunque parezca algo muy obvio, que cagarla a lo grande. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas gentee, Hoy al volver de una ruta de 5 h, se me ha ido el cambio al 11 y no había manera de subir piñones. Los platos van bien. Al rato me ha vuelto a funcionar bien, y en unos 5min se ha vuelto a bajar y ya no ha subido mas (menos mal que estaba ya cerca de casa...). La bici llevaba mucho sin usarse, desde el verano casi.. No sé si la.falta de uso puede ser la causa... He probado a resetear desde la consola, a desenchufar, cargar la batería... Pero na... Por el ruido me da miedo que sea los engranajes del motor...a ver si alguno sabe qué puede ser... https://youtube.com/shorts/aPxZK4yXdcg
Hola Pues después de 4 años con mi ultegra de 11v sin un solo ajuste, este fin de semana, cuando pongo el piñón más grande, al cabo de unos 10 segundos se me baja al inmediato anterior. Sin aviso, ni nada. Me refiero a que cuando engrana el piñón superior no "rasca", ni se oye como que estuviera mal engranado, ni nada. Da igual el modo (manual/semi/automático), da igual el plato (pequeño/grande), he probado incluso con otro cassette y nada. El resto de piñones y combinaciones no me da ningún problema. ¿Alguna idea?
Vaya avería como sean lso engranajes del motor, ya sólo me falta enchufarlo al pc y ver si actualizando soluciona algo, esta noche lo intento... Ando mirando por google peor no veo ningún video de alguien destripando el motorcillo... a las malas por lo menos trasteo algo ajjaja
sii, ese justo es el que estaba viendo, pero el que mejor se ve es este de instagram: https://www.instagram.com/di2_gp/ esta noche me pongo a ello...a ver la que lío.... se ve ****** jajajaja
by Me la cambiaron hace un par de meses y desde entonces no he tenido ningún roce. Lo miraré de todos modos Gracias
mirare en casa los pdf de patentes que tengo..ya pondre imagenes de "todo" lo que lleva la carcasa del motor
Buenas noches, no sé si este mensaje va bien puesto aquí o debería ir en el hilo del Garmin. Llevo con un Garmin 530 2 años y hoy he notado que una de las veces que he cambiado de marchas el garmin ha pitado. He pensado que era que se había desconectado del móvil, porque es algo que hace frecuentemente. Pero más tarde me he dado cuenta que el pitido era cada vez que ponía el piñón grande con el plato pequeño. Es la primera vez que me lo ha hecho en 2 años. Con el plato grande y piñón pequeño no he probado, pero este tiempo atrás tampoco lo ha hecho. He estado leyendo y he visto que es algo normal. Pero ya digo que me ha llamado la atención q hasta hoy no lo había hecho.
Yo llevo ultegra di2 de 12v con un edge 830, y noto que pita cuando cambiando pones el ultimo piñón o el primero... es como si fuera un aviso de que ya no puedes subir o bajar más piñones. A mi, personalmente no me desagrada que lo haga, viene bien el aviso
A mi el 840 solar con el Dura Ace 12v no me da ningun aviso con ninguna corona. Cuando tenia puesto el 530 tampoco.
He de decir que yo utilizo una aplicación de la tienda de garmin que se llama "eGEAR+" para ver que desarrollo llevo en uno de los campos de datos y estoy pensando que a lo mejor lo que me pita es la aplicación
Sólo ha sido que me ha llamado la atención el pitido, es que es la primera vez que lo oigo en dos años. Yo no llevo ninguna aplicación instalada.
Yo no llevo ninguna aplicación para ver el desarrollo que llevo. Yo sólo le instalé el d-fly y busqué el campo que quería ver.