El mío es de 11 velocidades. He hecho lo de la luz roja parpaeando y he logrado desbloquearlo, pero ahora no va fino y el piñón pequeño no me deja meterlo. Seguiré trasteando a ver si lo puedo arreglar. Gracias
Buenas necesito un poco de ayuda llevo años con di2 pero se me ha partido el cuadro y he cambiado a uno con manillar aero Tengo centralita de debajo de potencia ew90b para poner la del tapon de manillar solo necesito esa centralita o tengo que dejar la ew90b escondida dentro del cuadro? Es que para dejar el empalme de 4 cables cerca de pedalier necesito casi 1.5metros de cable di2 contando con giros y demas. Otra cosa el aparato viene con el adaptador para el manillar o eso se compra aparte? Los cables son muy dificiles de empalmar? Es que me voy a encontrar con cables pequeños en casa que no le doy uso entlnces si puedo empalmar facilmente pues me ahorro 20 tantos euros por cable. Espero que no sean cables como los auriculares chinos jaja
no te ha quedado claro en el hilo?............. y el negativo en un mensaje de de hace 6 años?............ si pones la centralita de punta de manilla te sobra la EW90, de necesitar cable y no querer comprar otros, puedes cortar y empalmar alguno de los te sobren por el cambio de centralita si no te dan la longitud adecuada, pero hay que cortar y pelar con cuidado por la sección..el que va de EW90 a interior de cuadro no te da longitud para la de punta?
Es que buscar en 900 paginas me es complicado y en un sitio lo llaman centralita en otro ew90 sm2993 ni leonardo dantes invento tantos nombres para su miembroy san google no me llega a tanto. El cable que conectaba la caja de empalme debajo de pedalier a ew90 tiene 1000mm y llegaba justa con su juego para los giros a debajo de la potencia mucho mas no. Y he visto que la siguiente es 1200 asi que no creo que llegue tampoco a la punta del manillar lo que no se es si llega a la maneta el de 1200 y de la maneta sacar para el de la punta del manillar.
Tienes clavijas individuales para empalmar cables Pero te sale más barato comprar cables de la medida que necesites
Sí tienes soldador y cable fino de tipo telefónico puedes cortar y soldar para alargar, yo hice eso para pasar los cables ocultos en una vaina en un cuadro Giant TCR de quinta generación. Luego para dejar los cables protegidos le puedes poner cinta termoretractil
Hola, a ver si me podeis ayudar, cambio ultegra di2 12v 8150 con manetas durace 9270, no me sube al ultimo piñon. 50.34 y 11.30 el tornillo de tope esta que no le impide, he hecho la configuracion en el 5 piñon del cassette, en el cuarto, en el tercero,... no quiere subir, le sobra uno por abajo y el cambio va fino, pero no sube al ultimo piñon. alguna idea? el tensor esta con la plantilla shimano Gracias
Buenos días. Por si me podéis ayudar. Llevo un grupo durace 12v. Desde hace más o menos una semana, al pulsar el cambio trasero, le cuesta cambiar tanto para subir como para bajar, es como si necesitase varias pulsaciones para que cambiara el piñón. Es como si se quedase en modo stand by y le costase conectar. Alguien sabe que le puede pasar. Muchas gracias
Alguien ha probado cassette 11-32 con cambio de caja corta ultegra di2 11v? Me toca cambiar cadena y quería aprovechar para cambiar el 11-30 por el 11-32 pero como en teoría para más de 30 dientes tienes que llevar caja media.... Gracias!
Yo intente lo mismo que tu, y no pude ajustar bien-bien el cambio Algunos piñones saltaban Al final acabe desistiendo y dejando el 30
Yo no, no te puedo contestar, pero quizás con un extensor del cambio funcione. No sé si son válidos para grupos electrónicos. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si lo he usado y tendiendo la precaución de no poner con plato grande las últimas 2 coronas va bien
Gracias a todos compis! Pues probaré suerte con el 11-32. Cuando habéis cambiado del 11-30 al 11-32 ajustasteis el tornillo de tensión del cambio?
pues depende..... igual segun lo llevas, si la roldana superior del cambio no toca la 32, no lo toques y pruebas a ver como vas, y ya si eso haz algun ajuste