Yo acabo de poner el 11-32 como en tu caso y de momento funciona bien. Si es verdad que me tuvieron que tocar el tornillo de tensión porque el último piñón me bajaba con dificultades.
Pues montado el 11-32 y probado en ruta, va perfecto. Lo único que hice fue tocar el tornillo de tensión para bajarlo un pelín con el piñón 32 el resto todo bien. Gracias a todos por la ayuda
Buenas. Hoy en plena salida al intentar subir con el desviador(ultegra di2 8050) al plato grande , suena un ruido como si el motor del desviador fallará ( o patinara algún engranaje) y no sube al plato grande. Supongo que la solución pasa por cambiar el desviador, pero por si acaso hay alguna solución: Alguien le ha pasado algo similar? Si le ha pasado a alguien hay alguna solución que no sea cambiar el desviador? Un saludo y gracias.
Buenos días. Os voy a hacer una pregunta tonta solo por confirmar la respuesta. Entiendo que todos los componentes di2 de 11v se pueden combinar sin problemas de funcionamiento. He cambiado de centralita por ejemplo, sin tener que hacer otra cosa que hacer las conexiones y listo. Entiendo que es igual con todos los componentes no? es decir, si se me rompe un cambio por una caída por ejemplo, y lo sustituyo por otro nuevo, solo con conectarlo debería funcionar. Creo que es así, pero por confirmar. Un saludo
en principio es asi...salvo que por algún casual (seria raro hoy dia) tuvieses que actualizar algún firmware
Hola, estoy montando un grupo Ultegra 8150 12v en una sworks. Entiendo que de la parte electrónica solo necesito la batería y los cables para conectar el cambio y desviador a esa batería. Esto es así??? la cuestión, que cable es el que necesito??? Es el mismo q para los grupos de 11v??? Y que medida sería conveniente q tuviese ese cable??? gracias y Saludos
los cables de 11 (EW_SD-50) no son los mismos que los de 12 (EW-SD300) los de 11 son mas gordos.... como vas a montar grupo de 12, mejor pasa al hilo correspondiente https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-355
Offtopic: El grupo 105 Di2 funciona como este? Se puede actualizar y programar? Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
básicamente es lo mismo con la peculiaridades del semi wirelrss, de todas formas del di2 de 12 se habla en este hilo https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/page-357
busca por EW-WU101 y EW-WU111 y compara precios....a partir de +/- 65€ se ven....busca tambien en 2ª mano haber si ves alguno asequible
Yo lo pillé en wallapop nuevo junto con el cable también nuevo. Todo con envío y seguro no me llegó a 70€. Un chollo la verdad
Yo tengo uno parado, bueno en la bici del rodillo. No lo he puesto a la venta por pereza, mándame un privado si te interesa y podemos apañarnos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, soy nuevo con el Ultegra Di2 12v, lo he cargado una sola vez y me he dado cuenta que cuando termina de cargar (luz apagada) suena un pitido muy agudo bajito pero no suena durante la carga. ¿Es normal? ¿a alguien más le pasa? gracias!
para cosas de los di2 de 12 esta rste hilo... https://www.foromtb.com/threads/dura-ace-ultegra-24-vel.1491451/ pd: lo del pitido a mi también me pasa, no hay problema