Ritxis si no es mucho preguntar como se hace, he descargado el e-tube v4 que habéis puesto antes. No veo como hacerlo, no sé si se puede hacer que no entre el piñon grande con el plato simplemente o que al intentar meter la corona grande del cassette bajará plato, con el synchronized shift.
Puedes hacerlo con el synchronized shift indicando al sistema que cuando estés con el plato grande y el segundo piñón grande, la siguiente relación pase a ser el plato pequeño y el piñón que indiques. Así evitarás esa combinación que no deseas. Saludos
aparte Shimano tendria que dar la opcion fuera de los modos synchro de poder limitar que desarrollos extremos no quieres usar...como cuando en los grupos de 11 venia limitado el poder colocar plato pequeño con las 2 coronas pequeñas
Conseguí una pero acabo de comprobar que no es el problema,el cargador no luce ni parpadeando ni fijo y da salida de tensión ...o es centralita o mi no saber...seguimos investigando
Hoy fui a cargar una de las mías y también daba fallo Me costó encontrar que se había soltado el cable de una maneta , y eso que la llevo con margen para que no se tense
Pues voy a revisar eso,cambié la cinta hace poco y casi me coincide con el comienzo de los fallos...el resto de conexiones las revise hoy y están ok,desconfiaba de una carrera de Gravel en la que nos llovió a mares pero desconecté todo limpié y nada...ya me j...que me gasté 30 euros en una cinta de cinelli
Hombre la cinta no se estropea Yo como tengo tres bicis con di2 fui intercambiando conexiones y así veía que funcionaban , hasta que vi lo de la maneta
En mi caso lo curioso es que hace 1 semana conectaba mi batería (supuestamente dañada ) y el cargador encendía,eso si,la última carga ya no llego a moverme los desviadores,ayer monte una batería nueva con todas las conexiones revisadas y ningún led de el cargador enciende,ni la centralita,que aunque no tenga la batería cargada se enciende al conectar el cargador
Alguien sabe donde puedo encontrar las gomas de los cubremanetas/escaladores de la serie 6870? O hay alguna otra serie sea compatible? Gracias
la referencia de las gomas es Y00S98060 es tirar de google y buscar estas de Amazon pone que son compatibles https://www.amazon.es/cubiertas-bicicleta-protector-Y00S98060-carretera/dp/B0D8BFJTM3