Muy buenas al pulgar las manetas de freno me clava muy rápido ....Ami me gusta que la maneta tenga tacto con más juego hasta que las pastillas toque disco . Alguien sabe cómo pulgarlos para que tenga tacto más parecido al freno de zapata ? Na más que tocó freno clava me está costando acostumbrarme a los discos
Eso va a ser complicado porque los frenos Shimano suelen ser todo-nada, mientras que Sram son más progresivos… Lo que te voy a comentar suena raro, pero prueba a cambiar las pastillas por unas que sean peores, para que no frene tanto… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, Tengo un shimano ultegra di2 de 11v con cassette 11/32. Se puede cambiar a un cassette de 11/34 sin ajustar el cambio! Gracias
Sii sii hecho los pistones atrás y meto la pieza amarilla de Shimano para pulgar ...y claro me queda que aprieto la maneta medio cm y ya frena
Yo cuando me queda asi, abro el purgador de la pinza y dejo salir un poco de hidráulico por gravedad. No queda aire en el circuito y coge mas recorrido la maneta.
Hola. Quizas no se el sitio indicado, si eso lo borro. Alguien sabe si un cambio xt se 11v 8150 ( el modelo de ebike) puede funcionar con batería etc de 11v "normales".
si...los XT, XTR Di2 usan las mismas baterias que los grupos de carretera...se puede mezclar carretera/mtb Di2 de 11...lo unico que no se puede es cambio carretera/desviador mtb o viceversa
Hola. Si eso lo se, pero el modelo al que yo me refiero es específico de ebike, que se alimenta con la bateria de la bici, cambia solo etc Que le hay de 11v y 12v
Hay ya no decirte, con las electricas no estoy nada al dia, si se hay cambio de 12 di2 mtb pero eso para e-bikes, y tambien que estan los CUES en Di2.....que modelo en concreto de cambio es....por ver la tabla de compatibildades
Le hay de 11 y de 12v. Xt 8150 de 11v, sería si vale con grupo de 11 y el 8150 de 12 si vale con el de 12 de carretera/gravel.
si no estoy equivocado es solo para sistemas E-Bike de Shimano, da igual versión de cambio para 11 o 12..... sera cosa de mirar manuales, pero en las tablas de compatibilidad E-Tube no aparece como compatible con bateria DN300 y menos con la DN110 (los 2 cambios llevan puerto SD300) ....esos cambios recibirán energía de la batería que alimenta todo el sistema E-Bike.....llevan puerto SD300 por lo si tiens un cambio a mano seria cosa de coenctarlo a una bici de carretera con grupo de 12 a ver que pasa
Buenas. Alguien tendra por casa los plasticos de sujeción de la centralita de la punta del manillar? Si ha alguien le sobran se los compro. Gracias
Te lo miro y te digo si los tengo y si fuera asi te los doy. Hoy lo miro. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk