Se refiere a que como es la novedad esta caro en todos sitios todavía... Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
La centralita si está incluida, es la pantalla. Lo que falta es el cargador, la batería y los cables.
Entonces hablando en plata , el grupo para mono plato serían unos 600 eurillos si no me equivoco..no?
Lechesssss con los cablecitos y toda la parafernalia que no se ve. un piquito de ahí y otro de aqui y no veas. Bueno que le vamos a hacer
Hola. Por favor, alguien que tenga montado el xt di2 puede decirme que platos lleva y si le cuelga la cadena del desviador en algún piñón con el plato pequeño? Me refiero a 2x11.
A mi por lo menos no me deja pasar del octavo piñón con el plato pequeño. Llevo un 25-38 y lo tengo configurado como 26-36.
hola a todos.....A mi tampoco m baja...esta capado por diseño. No consigo conectar la aplicacion E-TUBE con el Ipad.....tiene truco????
Me lo temía, pero como el ultegra te deja aunque no deba llevar ese desarrollo.... La aplicación también me falla, error de contraseña pone.