Aqui se monto con el xtr di2 y en el banco de pruebas funciona a la maravilla, con el xtdi2 seria lo mismo yo tambien buscaba esta opción e indague por muchos foros españoles y extranjeros y poca información hay, muchas preguntas pero pocos lo han probado
Ayer hablando con un compañero me comentó que se puede montar y funcionaría perfectamente. Así que después de ver el video y todo... Ufff Creo que es algo ideal con un 32t.
Yo me lo instalé la semana pasada. De momento probado sólo con un cassette XT 11-42, a falta de montar y probar el 10-42 del Sram GX. La verdad es que va de lujo.
A ese precio hay que añadirle el cargador de la batería y el soporte de la batería de la tija o pipa de la direccion. Y si se le monta desviador delantero también hay que comprar el soporte del desviador según cada bicicleta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los que teneis este cambio Di2. No le veo sentido tener un cambio electronico para monoplato. Si si llevas doble plato y un solo pulsador. Vosotros que opinais?
yo lo he tenido en carretera (manetas Alfine), sentido? depende de cada uno, hay quien piensa que no tienen sentido los electronicos
Porque si llevas 1x11, no cambia nada con respecto al mecánico. Y además hay que montar batería, displey, ....
Hombre, es cierto que lo que luce es el desviador pero de ahí a decir que no cambia nada. Es más rápido, no se desajusta, no tienes que cambiar sirgas...., aunque el XT mecánico va fino.
Yo ya lo he comprado y listo para montar. En cuanto lo tenga os cuento que tal va. Detrás, el 9-45 de Leonardi
Alguno ha tenido problema de que se le descargue la batería ? Al poco de estrenar se me dercargava l batería y lo pensaba que el pulsador se quedaba conmutado de alguna manera , pero me cambiaron el mando en garantía y a los dos días de usos se repite el mismo problema . No sé si será algún cable que haga contacto ....?
Lo tienes actualizado? A mi se me descargaba en 6h y era por no estar actualizado. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En mi caso te puedo decir que me dura unos 1000 Km la carga. No tiene porque pero puede ser que la batería este defectuosa. Donde lo has comprado que te den otra y prueba que para eso están las garantias. Suerte.
A mi el Garmin me informa de batería Di2 baja y el panel del xt señala que queda mas de la mitad..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mio lo cargue el domingo y desde finales de octubre que me lo compre. No se cuantos km. Pero lo que decís no es normal. Yo tiraría de garantía y que cambien bateria.
alguien tiene el pdf en español del montaje del di2, estoy estudiando la instalación y el pdf en ingles me pierde