En el hilo del xtr hubo gente que lo conecto sin la pantalla usando la centralita que usa el ultegra di2 con el mando r600 y les iba bien
en princpio no te haria falta, pero con la pantalla tienes la opcion del synchro shift y el poder actualizar/configurar el grupo via Bluetooth Una centrlita si te hace falta para poder hacer el ajuste del cambio y desviador
Nose a vosotros pero a mi me gusta la pantallita ademas es la novedad de 2017 de shimano... La pantallita con bluetooth... y ademas con numeritos... nose si no estas obsesionado con el peso yo la pondría...
¿Para cuando estará disponible? En las reseñas se comenta que la app para el bluetooth llegará en septiembre, pero no da fecha fija del grupo. ¿Se sabe algo? Un saludo
Al parecer la version e-tube saldra en el verano y se comercializara en el grupo a partir de Septiembre..........
Hola! En las bicicletas de serie de 2017 vendran en montaje incluidos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha llegado un rumor que él xt lleva los mandos de cambio sin cable , es decir "wifi" y que la centralita esta junto a la batería. Será cierto??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da a mí que no, si no ya se habría hablado bastante. Sería el primer grupo inalámbrico de Shimano y en todo caso primero estaría en el XTR pienso.
igual se ha liado con el tema de bluetooth y el ant+ para conectar el grupo a la nueva version del e-tube (cuando Shimano la libere)