Buenas ¿Alguien ha montado el XT di2 en un cuadro normal, con potencia y manillar normal?, me voy a aventurar a montarlo en un cuadro cube reaction gtc (cableado de cambio interno) y no quiero liarla. Saludos
Tonterias que se inventan. Yo lo he montado en 2 bicis con potencia y manillar normal Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Vale, busco info y si me lio mucho te pregunto, si no te importa. Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo q si lleva claveado interno no tienes que hacer ningun invento. Con la bateria e-tube metida en la tija creo q no hay que hacer inventos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Esto mismo, yo diría que el 99% de los que montamos Di2 lo hacemos en bicis "normales" con cableado interno, no hay misterios y funciona de maravillas, no se justifica gastar cientos de euros en manillares y potencias compatibles con Di2.
Gracias legol y nacho, lo dicho, cuando me llegue el material igual os pregunto. Saludos y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que significa la pantalla con una P?? Me mueve el desviador solo a una posición específica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aseguraros bien de que sea un cuadro con cableado interno preparado para el di2. Las cabezas de los cables tienen 5mm de ∅ frente a los 4mm de ∅ que suelen tener los topes de las camisas. No es ningún escollo insalvable, se puede cortar el cable y soldarlo una vez pasado por el orificio y os ahorrais la mitad de los los cables y el empalme "B" Es ta sencillo como unir todos los cables rojos juntos y todos los cables negros juntos. Bien estañandolos o con un par de clemas de electricista. He utilizado los dos métodos y funcionan perfectamente,la única precaución es aislasbien las uniones con canutillos termoretractiles o cinta aislante. Saludos Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
buenas una pregunta voy a montar el Xt electronico me llega el lunes y estoy viendo algunos comentarios y tengo una duda mi cuadro es de cableado interno el cableado electronico entra por el orificio no? y el cable que va desde la pantalla llega hasta el cambio trasero y a la bateria interna o lleva algun empalme en la zona del pedalier como he visto en algun video del Xtr gracias
El cable que sale de la pantalla va a un pequeño distribuidor con 4 entradas, una va a la bateria, otra al trasero y otra al desviador si vas con 2 platos. A mi la cabeza del cable me ha pasado perfectamente x el orificio. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El esquema seria algo asi: * Ni el empalme b Ni la pantalla tiene orden. Todos sirven para todo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok muchisimas gracias yo pensaba q de la pantalla salian todos entonces entiendo que el empalme va si se puede por dentro del cuadro y muchas gracias por el dibujo
Correcto. Realment se puede jugar mucho con la distancia de cable. Con cables cortos de pantalla a empalme puedes poner la bateria en la dirección y poner unos mas largos hasta el cambio trasero y delantero. Yo tengo 1x11: bateria y empalme en la tija sillín y tubo vertical ya que el cable me sale cerca del pedalier y solo me hace falta llevarlo x las vainas al cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ok estupendo lo tendre en cuenta ya os dire cuando lo estrene quito el xtr mecanico y monto el xt elctronico
Buenas, voy a montar bici nueva para maratón y tenía intención de montar este grupo en 2x11. Alguna recomendación de donde comprarlo y que es imprescindible. Donde es mejor montar la batería interna? Gracias y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compré aquí, y al día siguiente lo tenía en casa. 399 con todo http://mytopbike.com/producto/grupo-transmision-shimano-xt-di2-m8050-1x11/ Incluye: Cambio trasero XT M8050 (RDM8050GS) Pantalla XT DI2 de 3 puertos (SCMT800) Mando derecho XT con abrazadera (SWM8050R) Cable eléctricos de 350mm (EWSD50L35) (3 UDS) Cable eléctrico de 600mm (EWSD50L60) Cable eléctrico de 1000mm (EWSD50L100) Cable eléctrico de 1200mm (EWSD50L120) Conector de cables (SMJC41) Batería interna DI2 (BTDN1101) Cassette shimano XT M8000 11/42 dientes de 11 velocidades (CSM8000142) Cadena shimano HG701 de 11 velocidades (CNHG70111116Q)