Cableado tienen los pulsadores................. La centralita los 3 para..ambos mandos y el que va al conector interno
Sabeis si habria algun problema en montar el xt di2 monoplato y montar el desviador por cable con 2 platos? Estoy barajando montar monoplato y para alguna maratón montar 2 platos
Muchas gracias. Cadenas tenia intencion de tener 2, una para monoplato 32 (asi me valdria para platos de 30, 32 y 34, mas tengo claro q no necesitaria) y otra para 2 platos
Pues mi hermano ha visto esta bici en directo y me confirma que los pulsadores son por Bluetooth.... El cable de la foto, termina en un capuchón de plástico y le dijeron que era la antena.... Los cables del conector, uno para la pantalla que se enciende al pulsar, otro a la centralita+batería y el tercero para bloquear horquilla y amortiguador FOX electrónicos ya que la bici es doble... Me extraña que no se haya comentado por ningún sitio, pero en la presentación de Macario se explicó.... Y dudo que me engañe Enviat des del meu thor usant Tapatalk
Pues mi hermano ha visto esta bici en directo y me confirma que los pulsadores son por Bluetooth.... El cable de la foto, termina en un capuchón de plástico y le dijeron que era la antena.... Los cables del conector, uno para la pantalla que se enciende al pulsar, otro a la centralita+batería y el tercero para bloquear horquilla y amortiguador FOX electrónicos ya que la bici es doble... Me extraña que no se haya comentado por ningún sitio, pero en la presentación de Macario se explicó.... Y dudo que me engañe Enviat des del meu thor usant Tapatalk
todavia no, han renovado la web del e-tube pero de momento no hay novedades, lo que si han subido ya ha sido el despieze del desviador http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/ev/EV-FD-M8070-4031.pdf
Confirmado por un comercial de Macario. Todo con cables... Lo que puse antes fué una paja mental de uno que estava en la presentación de Shimano, la bici de muestra tenía el cableado del pulsador por el interior del manillar. Retiro lo dicho Enviat des del meu thor usant Tapatalk
Que precios han salido finalmente? Por que yo estoy escuchando de todo pero en ningun sitio salen precios definitivos.
Y supongo q tambien descnectaras la bateria, no vaya a ser q te haga un corto y te funda el fusible jajaja