Vaya... gracias chicos por la Info...y al compañero Robinrlh que se había ofrecido a echarme una mano...
He encontrado esto, que no dice lo mismo... http://e-tubeproject.shimano.com/pdf/es/HM-CC.3.0.0-01-ES.pdf Tu estas seguro? Thanks!
Mira que pone arriba Cuando cualquier dispositivo que no aparece en la tabla de compatibilidad de E-TUBE está conectado, no funcionan todos los componentes. con Btr o Bmr no aparece el sc-mt800 y he googleado esa combinacion, en 2 casos salian como no compatible y no he buscado mas
Si, si eso lo había leído lo que no vi es que para Ma bmr pide no era compatible la sc-mt800 si no la SC-M9050... Pues nada, a pensar q monto. Gracias !
A alguno le he pasado que se vuelve loco el pulsador y coge 2 pulsaciones seguidas? Es decir, cambia de dos en dos, al final he soltado el pulsador y ha vuelto a ir. No sé... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si lo tienes configurado como "multishift" y mantienes pulsado el mando seguirá subiendo/bajando por todas las coronas.
Hola chicos, tengo el xt di2 desde principios de año y la verdad es que estoy muy contento, pero ultimamente me esta mosqueando muchisimo, en la ultima carrera, en mitad de la carrera, yendo con mas del 80% de bateria, le dio por apagarse y intente reanimarlo quitando el cable de la bateria pero no reaccionaba, total, acabe la carrera como pude y me fui a casa mas cabreado que nada y que nadie, conforme llegue, conecte el cargador, sabiendo que no habia sido un fallo mio, entonces el cambio vuelve a la vida con un pitido largo(de unos 3-4 segundos), no le di mas importancia que el pedazo cabreo de hacer tan mala carrera. Yo, ya curado de espanto, pense, esto no me vuelve a pasar y en la siguiente carrera, me puse en una bolsita un cargador externo de movil con el transformador y cable de carga del di2, y efectivamente de nuevo se apago y en carrera pare y rapidamente lo reanime, y aqui estoy, escribiendo y ahogando mis penas para ver si alguien tiene la pocima magica y sabe que puede ser. Un saludo y perdon por el tocho.
Qué mantenimiento le hacéis al cambio? Lubricáis alguna parte? La parte del freno tiene algún mantenimiento? En la parte de abajo tiene un tapón de goma que da acceso al mecanismo del freno. Por ahí hay que lubricar o tiene alguna otra función?
Pues vaya putada, yo es a lo que le tengo miedo la verdad, lo tienes todo actualizado? supongo que si, pero tiene pinta de alguna mala conexión.
alguien que haya apurado la bateria, me podia decir que km ha hecho?, acabo de apurar la bateria y he hecho 400km,es esto normal? en la tienda me dijeron que se suele hacer unos 1500km.
Cuando hice la prueba, hasta que quedaba un 15% de batería hice unos 1100 km. Llevo monoplato, pero va a depender mucho del tipo de rutas. Si haces pisteo con muchos km y pocos cambios durará más que si haces senderos con pocos kilometros y muchos cambios. Yo soy más de la segunda opción. Fácilmente me salen unos 400 cambios en salidas de 30km. Tus 400km me parecen bastantes pocos.
Buenos días, Esta semana montaré el Di2 en mi Cannondale Fsi. Llevaré cadena XTR y plato de 32 Absoluteblack. Tengo piñón xt 11-46 pero mi duda es: ¿Alguien ha probado con un sunrace 11-50? Yo intentaré la prueba. Ya os diré. Abrazo! Borja
Para no forzar mucho te recomiendo que montes un roadlink o goatlink en función de la patilla que lleve tu cuadro. A mí me dá la sensación de que con un 50T va a ir muy al límite. Ya nos contarás ;-) Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Perdona, no encuentro a que respondía con esa afirmación. Por favor ¿Puedes refrescarme la memoria? Gracias Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No recuerdo haber hecho nada en especial, tan solo actualizarlo todo. Quizás ese sea el problema que tus manetas tenga tiempo sin actualizar y no reconozca el cambio XT DI2. Eso si, para que funcione el XT DI2 es obligatoria la nueva batería o soporte de esta. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Gracias @pedrorf Es todo nuevo y me llega en una semana, era para estar prevenido. Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Ahora con las 12v creeis que Shimano sacará un nuevo modelo de di2 ? A lo mejor sería posible reprogramar mediante una actualización de 11 a 12v ?