Si, seguro que veremos un XT DI2 de 12v. Pero a los que llevamos 11v nos obligarán como mínimo a sustituir el cambio trasero aparte, de cassette y cadena .obviamente Cómo ocurrio cuando el ultegra pasó de 10 a 11v Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Esta claro,XT monoplato de 32T con sunrace 11-50 no va bien. Directamente no funciona. Cuando bajas al último piñón queda la cadena demasiado larga. Toca dejar el xt 11-46 Abrazo!
YO llevo el xtr con la pata larga y el 10-48 de garbaruk funciona bien, si que es verdad que en el 10 la cadena podría quedar algo mas tensa. Probaré a poner rutinas de 12 o 13 dientes, sobre todo la de abajo.
A ver cuanto tardan en sacarlo,... otra opción es que lo hagan ya inalambrico para no dejar que Sram le coma el terreno cuando saquen el etap.
Yo creo que sacaran solo el cambio, así muchos con xt y xtr, darán el salto. Si no ponte a sumar, núcleo, cassette, cambio, baterías, centralita , mando de cambio, etc, será demasiado para tener solo un piñón más...
Puede que sea así como tu dices, estaría muy bien la verdad. Bajo mi punto de vista no es solo un piñón más , es la nueva distribución, que hace que sea muy determinante, porque para mí un 10 -51, ya me permitiría prescindir del doble plato.
Alguien sabe si el cambio y desviador xt serían compatibles, es decir si funcionarian pulsando los botones de unas manetas di2 de carretera (durace o ultegra) ?
Chicos varias dudas con mi nuevo Di2: - Entiendo que para configurarlo conectó el móvil con la app y con la centralita. Si no conecta ¿con un usb al pc? ¿Sirve para Mac? ¿Hay que comprar un cable a parte? - ¿Qué hacéis con la clavija que queda al aire debajo de la centralita? Para los que lleváis monoplato. ¿La dejáis al aire o la tapáis con algo? - ¿Se puede conectar el Di2 con el garmin 1000? Un abrazo fuerte, Muchas gracias, Borja
No, no existe aplicación para Mac. Para conectar con el pc solo hace falta el cable de carga. Si en la centralita queda al puerto sin conectar, hay que colocar el tapón de di2. Lo del Garmin ni idea.
Si, perfectamente. Así lo llevo yo. En mi bici de montaña ahora mismo llevo doble plato y manejo cambio trasero y desviador delantero con el mando de los platos de una manera Ultegra (parte electrónica) metida en una carcasa SW-R600 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si, llevo pantalla. Lo tengo así por un motivo de economía, así llevó la centralita y el d-fly en una misma unidad. Lo único que uso de carretera es la maneta de cambio. El cerebro del sistema está en la batería interna o en el soporte de la batería externa como es mi caso. Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Buenas tardes, Ayer estuve dándole un vistazo a mi nuevo XT Di2: - Lo tengo montado con un plato 1x11 absoluteblack ovalado de 32 y piñón XT 11-46. He probado con un sunrace 11-50 y no funciona. El problema es que XT solo tiene pata larga SG y no pata larga como si tiene XTR SGS por tanto olvidaros de 11-50. Ni siquiera con el goatlink - Me podéis decir si el tapón que he puesto en la clavija que tenía “al aire” en la centralita es el correcto? Es una especie de tapón negro que tiene dos agujeritos, casi parece que es el tope de un cable. Venían en las cajas del XT. - Lo he conectado con el garmin 1000 sin problema. Tienes que entrar en el perfil que tengas, ajustar pantalla de datos y entrar en Shimano Di2 para decirle que datos quieres que te muestre en la pantalla. Al ser 1x11 puse en plato 32 y resto de piñones a mano. Me marca perfectamente los piñones 6/11, 7/11 y así... eso si antes de nada entrar en ajustes / sensores / añadir sensor y ya os lo localiza - Soy incapaz de conectarlo con E - TUBE. Ha sido imposible. No entiendo que pasa. Clico en el botón de modo pero no aparece la C en ningún momento. Aparece lo del ajuste del cambio y luego una P. ¿Me podéis decir cómo **** vínculo la app al Di2? Tengo un iPhone 8 - En caso de que logre vincularlos, ¿qué puedo ajustar con la app en 1x11? Abrazo fuerte!!!! Gracias!! Borja
- Seguro que con un goatlink no sube hasta el 50? - Si, ese es tapón que hay que poner. - Para que se conecte con el E-Tube vía bluetooth creo que primero tienes que actualizar la centralita. Revisa el manual de instrucciones. - con la aplicación si eres monoplato puedes configurar los pulsadores del cambio; Que manteniendo pulsada una maneta suba o baje todas las coronas, o de dos en dos, de tres en tres, la velocidad a la que quieres que cambie y no sé si olvido algo. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk